que hago cuando aparecen los DEMONIOS??Bueno este post es para contaros lo que me pasa cuando comienzo a operar intraday, mejor dicho, cuando hago scalp, soy capaz de ganar muchisimo, tanto que doblo cuenta cada semana, pero cada semana que pasa empiezan aparecer los demonios de miedo y me cuesta centrarme muchisimo en lo que tengo que hacer sin pensar en lo que puedo ganar o PERDER. Cada findesemana intento purgarme , viajando, deporte, estudiando, todo lo que pueda y no pensar en bolsa, pero cada vez la cuenta es mas grande y es mas dificil centrarme...
Hace tiempo lei un post que proponia ejercicios de relajacion, tanto para hablar en publico, saber controlarse etc. Vosotros utilizais algun metodo que os ayude a concentraros en vuestro trabajo sin que influyan vuestras emociones ? Puede pareceros una chorrada tambien
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??A mi este metodo me funciona: ejercicio-para-eliminar-miedos-t5789.html
Algo mas simple seria llevar a cabo un ejercicio simple de relajacion (tumbarse e inspirar lo maximo posible, y despues ir soltando el aire hasta vaciarse completamente. contar 5 segundos sin aire y despues inspirar nuevamente, hacerlo 10 veces) y despues visualizar la situacion en la que sientes el miedo, emular ese miedo, y sustituir la emocion por cualquier otra añadiendo elementos que recreen esa emocion a la visualizacion, como estar haciendo trading en el pico del monte everest, o en un sitio muy relajado. diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??tendre que probarlo, ya te contare
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??
Si te parece nos cambiamos las cuentas y te soluciono tus problemas. Saludos
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??jeje si la ganancia es proporcional HECHO
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:09, editado 1 vez en total
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??Predator me gusto tu método¡¡¡¡ (por cierto cuánto tiempo,te pongo un privado).
Comepips, yo uso algo parecido, me levanto,me doy una vuelta por la oficina de trading,me pongo en el sofá e intento desconectar sin que haya nadie a mi alrededor. Suena muy fácil pero conseguirlo ya es otra cosa, intento evocar en la cabeza buenas sensaciones(playa,montaña,aire libre,nadar,el viento en la cara....lo que se te ocurra o que te recuerdo algo placentero, y no vale el chiste fácil de mujeres eh jajajaj) lo que intento conseguir es evitar ese pensamiento de mala entrada,operación fallida,errónea,tardía ,...etc etc, olvídate de eso, piensa que todos los días hay trading y que la siguiente será mejor. Un saludo de otros scalper Joder sí que hacía tiempo que no pasaba por aki¡¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS¡¡¡¡
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??
no digo ninguna exageracion compi, no saco nada mitiendo, el tema va de ayuda para controlar nervios, cerrada semana: incremento semanal 133.57% predator, tu metodo me esta ayudando. thks Última edición por elcomepips el 14 Mar 2013, 17:29, editado 1 vez en total
38 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados