Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:08, editado 1 vez en total
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??otra vez preguntando por eso... jajaja
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??jornadas de 1 hora, entre medio te tomas el tiempo necesario para que se te despeje la tormenta mental que te produce el scalping , asiendo otra cosa obvio, . El secreto esta en observar el estado interno en que te encuentras, cada vez que retomas lo haces pensando en que recien empezas y fijandote de no estar redenso por lo que estubo pasando en tu cuenta . facil no, jajajaaja
Me acorde de la anednota del aviso que salio en el diario ofreciendo un trabajo de "preocupacion y nerviosismo". El trabajo simplemente consistia en preocuparse y ponerse nervioso por el anunciante. El trabajo ofrecia salario de100 000 euros mensuales. Alguien curioso por saber si el anunciante era de algun magnate escentrico, llama y le contesta el anunciante. Despues de una breve charla verificando si el trabajo era real, le pregunta al anunciante.. Petroleo? Armas?, Drogas.. a que se dedica? Algo ilegal? No, le dice el anunciante, soy trader y no me esta yendo muy bien. .. despues de un silencio .. oiga, y si no le esta yendo bien, de donde sacaria los 100 000 por mes para mi salario??? Bueno, responde el anunciante, eso seria tu trabajo no??...preocuparte y ponerte nervioso por mi de donde los voy a sacar..?? J. PS.. me olvide "que hago cuando aparecen los demonios??" Orar muchacho y reprenderlos. forex wisdom org
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??jajaja que buenisimo seria eso
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??Última edición por elcomepips el 14 Mar 2013, 17:29, editado 1 vez en total
38 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados