Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??Brocker123, te agradecería mucho que me pudieras pasar el indicar y como lo utilizas, gracias
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??Si os puede ayudar, el indicador pivot poin está en metatrader, su función es indicar POSIBLES puntos de giro del mercado, una técnica es mirar timeframes altos (1 dia, 4 horas...) e ir bajando hasta el timeframe en el que queremos trabajar, los timeframes mayores siempre tienen más importancia que los menores; Cuando tus indicadores te marquen una entrada, entra, sencillo, desde mi punto de vista el verdadero secreto de un buen trading es la gestión económica, no hay ningún indicador mágico que siguiéndolo ciegamente te haga millonario (todos lo usariamos hehe).
Saludos
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??ok, os paso el que tengo. Fundamental la opción de elegir (dentro de las opciones del indicador) o pivot points o fibo points (cada uno el que más le guste), personalmente tengo fibo points. Son parecidos pero no son lo mismo.
Básicamente tenerlos en cuenta como puntos de referencia, como bien ha dicho supermario, las claves están en otros aspectos pero para mí es fundamental tenerlos en la pantalla y ver dónde va el precio. Podéis plantearos estrategias tipo,Timeframe 15 M vela japonesa martillo bajista tocando la R1....hay una gran posibilidad de que no la sobrepase y retroceda un poco (esto sería la interpretación más simple y rápida), por supuesto deberíamos apoyarnos en algo más (rsi sobrecomprado,macd....etc etc) Y una posible estrategia con ellos http://www.efxto.com/articulos-forex/2133-pivot-points Saludos
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??Gracias brocker123
Re: que hago cuando aparecen los DEMONIOS??De nada.Ya te digo que para mí es la biblia de cada día mirar esos niveles jejeje.
38 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados