qué hacer tras el grado de económicas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

qué hacer tras el grado de económicas

Notapor Abdel » 20 Ago 2013, 17:30

Buenas tardes, este año acabaré el grado en economía, me gusta mucho este mundo de las finanzas y demás pero no tengo ni idea de qué hacer después. Las oposiciones que encuentro son inspector de hacienda, auditor y economista del estado, pero no se si hay más. Luego tenía otra dudilla, para entrar en bancos de inversión tales como Goldman Sachs, Merrill Lynch...o como el JPMorgan de Nueva York y demás, supongo que hay que hacer máster concretos verdad? es que no tengo la menor idea de que hacer y en centros como el IEB veo imposible entrar. He leido que ahora los economistas estan muy poco demandados y que tener la carrera de económicas es poquísimo, la mayoría acaban actualizando libretas en cajas de ahorro o siendo directores explotados en sucursales pequeñas por apenas 1000 euros , quizá me equivoqué eligiendo el grado, no se. Pero espero que se pueda acceder a este mundillo con el. Si alguien me puede echar una mano os lo agradería eternamente ejjeje

Gracias de antemano
Un saludo
Abdel

Re: qué hacer tras el grado de económicas

Notapor FXWizard » 21 Ago 2013, 19:12

Hola Abdel, bienvenido al Foro, posiblemente te interese leer este hilo que trató el tema ;)

www.forex.es/que-estudiar-para-dedicars ... t3399.html

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Abdel » 22 Ago 2013, 17:07

Muchas gracias, me ha servido de bastante ayuda. Una última cuestión, ¿es mejor opositar o hacer un máster?
Abdel

Notapor FXWizard » 22 Ago 2013, 17:39

Sin duda el Máster está más valorado ahora mismo en el mundillo de las finanzas... aunque claro siempre puedes opositar para funcionario, tener las tardes libres y dedicarte a esto en plan autodidacta ;).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Abdel » 22 Ago 2013, 17:45

Gracias de nuevo, mis dudas han quedado disipadas y la oposición completamente descartada ejjeje. Era lo que me imaginaba pero necesitaba corroborarlo ;)

Saludos
Abdel

Volver a Forex en General