Re: ¿Y si un EA que genera pérdidas se ejecutara al revés?No es porque lo haya probado, pero dudo que simplemente haciendo las operaciones contrarias pudieras sacar algo...
Puede paracer lógico que si un EA pierde el 70% de las operaciones, haciendo lo contrario las ganarías (aunque también harias las inversas de las que son positivas en el original, con lo que esas las perderías ¿?...), pero... Que una operación salga mala, no depende solo de que en lugar de entrar largo, tuvieras que haber entrado corto. A lo mejor no era momento ni de entrar y era mejor estar fuera... O quizás salío mal porque ajustaste mucho el stop y te sacó antes de tiempo, o porque lo pusiste muy lejos y no te sacó cuando tenía que haberte sacado, o porque el take profit estaba muy lejos y se dio la vuelta antes de llegar, o... Vamos que igual encuentras alguno, que dándole la vuelta, funcione mejor que el original, pero para mi, casi sería casualidad, y no me daría mucha confianza a menos que después descubriera una razón lógica para que el inverso funcione... Saludos,
Re: ¿Y si un EA que genera pérdidas se ejecutara al revés?Gracias máscara
Re: ¿Y si un EA que genera pérdidas se ejecutara al revés?Además no olvidemos el impacto de spreads y comisiones en la operativa, puede suceder que hagamos lo que hagamos genere perdidas por una excesiva frecuencia operativa.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Y si un EA que genera pérdidas se ejecutara al revés?Creo que finalmente se puede deducir que podrá existir EA's interesantes, pero el agarrar uno lo suficientemente malo e invertir su funcionamiento queda claro que no iría para mayor lugar rentable, gracias a todos
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados