Que gana alpari uk?Ayer hice una orden euro/dolar, volumen 0.05.
Hoy la he cerrado, 88 pips de diferencia, beneficio 44€. Que ganan? Si todo fuera positivo para mi, ellos De que ganan???????????? Gracias
Re: Que gana alpari uk?
La respuesta que ellos te darían es: el Spread. Uno les puede creer o no, eso es ya problema de uno mismo. Pero sería bueno tener en cuenta una cosa: cuando abres una posición lo quieras o no, pagas un Spread, este Spread lo puedes dividir en dos- el Spread del Mercado y el Spread del Broker, que sumados forman el Spread que los traders pagamos. Y lo pagamos al abrir una posición SIN importar el resultado (pierdas o ganes). Quizás uno diga: pero el Broker dice que él cobra 0,5 pips de Spread y eso es muy poco, yo gano 88 pips y él solo 0,5??? Pues bien, sería bueno sacar otra cuenta: si este Broker tiene 100000 clientes activos y estos abren (promediando) UNA operación diaria, entonces el Broker se busca en el día 50000 pips (100000 x 0,5). Ahora te pregunto yo: Les es negocio o no??? Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Que gana alpari uk?Entonces gano realmente 44€? con alpari uk?
Re: Que gana alpari uk?
Bro, con el Broker que sea, lo que tú ganas es TUYO (y a mi entender eso es lo que me debe preocupar, no lo que otros, Broker incluido, ganen o dejen de ganar) y el único problema para mí que demuestra si un Broker es confiable o no es a la hora de sacar dinero de la cuenta, lo demás es bobería. Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Re: Que gana alpari uk?Vale, ahora lo entiendo.
Por lo que dicen ALPARI UK no da problemas al sacar el dinero de la cuenta, pero claro, del dicho al echo
Re: Que gana alpari uk?Por lo que veo no están complicado ganar al día de 20 a 30 euros....
Re: Que gana alpari uk?Aunque también quiero hacer un comentario, de jugar en la demo a real, creo que hay diferencia, y mira que he leido el foro
entero, pero nadie dice claramente si se gana en forex, no me refiero a ser millonario, pero si en sacar un buen dinero al mes. Gracias
Re: Que gana alpari uk?Yo trabajo (porque esto para mí no es un jueguito) con 3 Brokers distintos, tengo 6 cuentas REALES, una para análisis y 5 para operar. De los 3 mi preferido es Alpari NZ (o lo que es lo mismo Alpari RU, el ruso, porque vivo en Rusia y porque es con quién más cómodo encuentro, en mi caso particular, el sacar las ganancias a mi cuenta en el banco). Llevo 1 año y 3 meses en REAL (Demo no me gusta porque el que vive de ilusiones, muere de desengaños). En mi "historia" he quemado 4 cuentas en el proceso de aprendizaje y eso me demostró que esto NO es fácil (y tranquilo que lo que perdí, lo recuperé triple). El trading es tan sencillo como tú lo hagas sencillo o tan complicado como tú lo hagas complicado. TODO DEPENDE DE TÍ MISMO. Yo personalmente NO tengo como objetivo hacerme millonario (si viene bienvenido será) simplemente me encanta el trading y mi filosofía es: si NO se puede no me interesa, pero si SÍ se puede aquí estoy. Y del dinero que saco mensual no me puedo quejar y no tengo que darle cuentas a NADIE, a ningún jefe, ni inversores que pueden ser hasta peores que los jefes en un trabajo normal. Yo simplemente digo: SÍ SE PUEDE, lo que DEPENDE DE TÍ
Un saludo "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados