Re: Que gana alpari uk?Nada que añadir, excelentes respuestas chicos!!!
Saludos, FXWizard
Re: Que gana alpari uk?
Hola Pablo, este articulo http://www.revistadetrading.com/reflexi ... el-trading ilustra muy bien todas las dudas... de si se puede vivir del trading. De ejemplos hay hartos, pero mejor vayamos al plano del trading profesional, para que no vengan detractores. Con mencionar a los ponente traders de los webinars ingles de fxstreet.com como kathy lien, james chen, mike bagdaddy, boris schlossberg, etc ... todos ellos vienen de estudiar carreras afines y de trabajar en grandes mesas de trading o en algun reputado banco de inversion. Muchos aspirantes a trader debemos preguntarnos como se prepararon ellos...??? tampoco hablo de estudiar una carrera de economia o administracion para llegar a ser un buen trader. Pero al menos debemos prepararnos con cursos serios, y transitar por esas fases de trading que obligadamente requieren su tiempo. Si ellos en algun momento deciden retirarse de sus trabajos, pues facilmente con una cuenta de 50mil usd, pueden sacar entre 4mil a 5mil usd diarios. Porque con la experiencia que tienen, para ellos usar 30 a 40 lotes standard, es casi un relajo. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Que gana alpari uk?Todo eso esta muy bien, pero no hablo de gente profesional.
Hablo de gente que mas o menos se sague Unos 300 o 400 € al mes, es posible?
si es posible o no para otros NO es tan importante en realidad porque si para ellos NO es posible eso es SU problema no el tuyo. Tú lograrás lo que tú lograrás, así de sencillo. Un ejemplo de una persona como tú y como yo y logra consistentemente unos $150000 mensuales: puedes visitar su blog: http://theinnercircletrader.blogspot.co ... stent.html y tiene 2 temas en el forum de Babypips que son una joya. Solo necesitas entender Inglés. "Me quedaré, me quedaré, siempre cubano me quedaré"
Hola Pablo, creo que en mi post anterior lo leiste muy rapido... o ni se te ocurrio leer el articulo de esta pagina http://www.revistadetrading.com/reflexi ... el-trading. Ese monto que mencionas al comienzo como cualquiera lo puede ganar por golpe de suerte, y despues sufrira los desengaños que no es tan facil esto o fiarse de la improvisacion y el azar. Cuando ya eres mas o menos consistente ese monto de 300 o 400 al mens es super factible o casi nada. A lo que Quiero Decir es de prepararse bien y a conciencia. Con cursos serios y profesores o mentores serios. Debes leer ese articulo. De la pagina revistadetrading.com, en ese articulo resalto mucho esta frase -----Lo bueno de llegar a esta fase es que ya no necesitas escuchar, si hay o no hay gente viviendo del trading, o si es posible o no ganarse la vida con esto----- En el 2010 octubre, el blog de Francesc Riverola publico informe estadistico realizado por forexmagnates http://blogs.fxstreet.com/francesc/2010 ... t-matters/. En ese informe contiene un muestreo bien representativo de los brokers americanos... con estadisticas de las cuentas rentables y no rentables. Ese mito de que el 95% de los traders siempre pierden y terminan estando condenados en ese 95%... parece que se ha reducido en una Media de 75%. Osea de 95% bajo a 75%. Pues diria que es bastante alentador. En en titulo de ese post de Francesc dice Bien Claro... Education Is All That Matters... Al final termina diciendo, Once again, EDUCATION is the key to profitability not that specific broker you operate through or the guy next door… EDUCATION!. Por eso antes de preguntarte en cuanto dinero ganar... lo primordial y mas basico es que debes pasar mas tiempo en estudiar y prepararte...!!! --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados