Que foro te gusta mas?Hola FXWizard.
Por favor sin evasivas y sin respuestas topicas tipo "los dos aportan cosas interesantes"..."son diferentes"..."cada uno tiene su publico"...etc, etc, las dos preguntas son muy claras: Con que foro disfrutas mas en tu trabajo Forex.es o X-Trader? Porque?
Re: Que foro te gusta mas?Hola Opaco, pues la verdad es que me pones en un aprieto... Siendo sincero, te puedo decir que X-Trader.net porque un proyecto propio y personal, pero a veces estoy más a gusto con la gente de Forex.es porque me recuerda a la comunidad de X-Trader.net hace 6-8 años, cuando todo el mundo quería aprender.
Saludos, FXWizard
Re: Que foro te gusta mas?Gracias por tu respuesta.
La entiendo y te la creo. Ahora bien, cual es la razon por la que en x-trader usas un incomodo filtro y sin embargo aqui no? La verdad es que X-trader se me hace engorroso de mantener un hilo pues opino y tarda a veces dos dias en reflejarse. Entonces quien lo ve y quiere contestar nuevamente tarda dos dias en reflejarse y asi sucesivamente por lo que se hace muy lento e incomodo. El dinamismo y la rapidez de Forex.es creo que es parte de su exito. Hay alguna razon especial para no hacer lo mismo en x-trader?
Re: Que foro te gusta mas?
Buena pregunta Opaco, yo me estoy apuntando a varios foros y entre ellos, el de X-trader es el que menos ganas me da de continuar por el filtro de publicación de mensajes...te quita un poco las ganas de seguir un hilo, o contestar ya que tarda en aparecer lo que escribes. Interesante saber que el admin de los dos foros es el mismo! Menudo curro y dedicación! Saludos
Y qué, ahora ya nadie quiere aprender???
Re: Que foro te gusta mas?A ver por clarificar un poco:
- El motivo de haber activado la moderación de los primeros 5 posts del usuario se debe a que ha habido el caso de varios trolls reincidentes que ponían en peligro el normal desarrollo del funcionamiento del Foro. Por seguridad se ha activado esta medida que quizás en el futuro sea eliminada (aunque debo reconocer que desde entonces el Foro ha mejorado mucho en calidad). Por supuesto dicha medida puede ser activada también en cualquier momento aquí si fuera necesario. - Ricardo, sí queda gente que quiere aprender pero ya hay un grupo de gente que ha crecido y evolucionado con el Foro, sabe lo que son los mercados y de alguna manera ya ha perdido el entusiasmo inicial porque saben lo duro que es esto (aunque realmente nunca dejas de aprender en esto del trading). Saludos, FXWizard
Especialmente cuando crees que lo sabes todo, aparece algo nuevo.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado