¿Qué estrategia adoptar?Actualmente estoy operando con etoro soy nuevo en todo esto y quiero saber ¿Qué estrategia me recomiendan adoptar?
Muchas gracias a todos
Re: ¿Qué estrategia adoptar?Bueno es una pregunta compleja, yo te diria, si tu capital inicial es pequeño, te recomendaría que actuaras en timeframes de 1-5 minutos, cuando tengas un capital grande ya timeframes mas grandes. En cuanto a la estrategia, depende como todo en esta vida un poco del trader, o sea de ti. Te recomiendo que busques alguna vez con diferentes estrategias y tu mismo busques la uqe mas se adapta a ti
Re: ¿Qué estrategia adoptar?uuuyyy brother yo pienso que usted debio de prepararse antes de abrir una cuenta real....le deseo mucha suerte
Re: ¿Qué estrategia adoptar?te recomiendo como parte fundamental de cualquier estrategia que adoptes, no apalancarte (lo minimo) o perderas todo tu dinero, opera con el minimo que te permita tu broker. Despues cuando lejos de hacer esa pregunta (totalmente valida) te sientas seguro de contestarla, comienzas a operar con un poco mas...
Hiciste bien en abrirte una cuenta real, ejercitaras partes de tu cerebro que en una demo no lo harias... para que quieres "torear de salon" si nunca le has visto la cara a un animal? pues es lo mismo, pero no olvides, un microlote y no mas independientemente de tu saldo. Despues de todo...ya eres un trader! ahora a trabajar no te olvides de comprar barato y vender caro! xD si la estrategia de turno no cumple esa regla... descartala, no es buena estrategia... xD
Re: ¿Qué estrategia adoptar?
Hola forexalef, salte corriendo de Etoro, ese broker son unos sin verguenzas apestados, hay demasiadas quejas de ese broker. Antes de dar el salto a operar con alguna estrategia, lo primero que debes hacer es formarte bien para tener una base solida en conocimientos. El mejor curso es este http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ si haces lo contrario, pasara el tiempo y volveras aqui lamentandote de haber perdido tiempo de no haberte puesto a estudiar a conciencia. En el foro traderforex, siempre lo mencionan los que ya recorriendo ese camino... de que por mas que uno se esfuerce en sugerir al final la persona termina haciendo lo contrario... por lo que cada uno tiene q recorrer su propio camino para luego entender lo duro que es haber tomado atajos en el camino de aprendizaje. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Gracias, pero me refiero a algo mas concreto
Muchas gracias, como bien dices esta cuenta no es con el mero objetivo de ganar sino de aprender ¿No me podrías recomendar algo mas concreto?
¿Lo dice por el broker o en general? De momento mi objetivo es aprender e ir evolucionando como trader, creo que con la cuenta real es mas fácil hacerlo
¿Me podría indicar que problemas hay con el broker? Muchas gracias
Re: ¿Qué estrategia adoptar?.
El asunto the Etoro es muy publico. Hay decenas de foros y no hay ninguno en que salen bien por opiniones de los clientes. Espero que no seas alguien que solo quiere "mencionar" el nombre en espera que algun novato le de una vuelta a sus sitio de web y caiga con algun deposito. Bueno.. eso lo veremos si sigues haciento posts al foro. Incluso las autoridades financieras de Chipre le pusieron multa por "debilidades" en la estructura organizativa y operacional. Imajinate, multado hasta por las autoridades de Chipre que no son tan strictos que digamos . En todo caso, si eres alguien que de veras esta empezando, hicistes pregunta es la del millon de dolares, la cual no tiene una respuesta concreta como tu lo quisieras y quizas como todos lo quisieramos. Alguno ya menciono, prueba todos tipo de estrategias.. Scalp, swing, grids, martingalas, Movimiento de precios, noticias Hedging... ufff y algunas otras. Para cada "tipo" de estratgias existen miles de estrategias diferentes. Tu eres el unico que despues de tomarle el gusto a varias decides cual "adoptar" , cuidarla y mejorarla. Aqui hay muchos que ayudan y dan guias, pero es poco realistico esperar que alguien despues de 5 o mas anos de trading que encontro , adapto a lo personal y perfeciono algo que si gana dinero, lo suba al foro y ya. My consejo personal, evita estrategias basadas en indicadores de cualquier tipo. Te haran perder tiempo. Tambien en lo personal, en una demo aprendes lo mismo que una una real. Imajinate lo que puedes perder solo "probando" estrategias. J. forex wisdom org
No compañero, yo no estoy haciendo publicidad jajaja ¿Tu que broker me recomiendas? Vengo a aprender, y después de un laaargo tiempo a poder ayudar a otros Yo considero que es mejor practicar las estrategias en la cuenta real, para mi no es lo mismo hacerlo en un demo. Para mi el aprendizaje es diferente y además aprendo a controlar los nervios Gracias por tu respuesta
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado