¿Qué estrategia adoptar?Actualmente estoy operando con etoro soy nuevo en todo esto y quiero saber ¿Qué estrategia me recomiendan adoptar?
Muchas gracias a todos
Re: ¿Qué estrategia adoptar?Bueno es una pregunta compleja, yo te diria, si tu capital inicial es pequeño, te recomendaría que actuaras en timeframes de 1-5 minutos, cuando tengas un capital grande ya timeframes mas grandes. En cuanto a la estrategia, depende como todo en esta vida un poco del trader, o sea de ti. Te recomiendo que busques alguna vez con diferentes estrategias y tu mismo busques la uqe mas se adapta a ti
Re: ¿Qué estrategia adoptar?uuuyyy brother yo pienso que usted debio de prepararse antes de abrir una cuenta real....le deseo mucha suerte
Re: ¿Qué estrategia adoptar?te recomiendo como parte fundamental de cualquier estrategia que adoptes, no apalancarte (lo minimo) o perderas todo tu dinero, opera con el minimo que te permita tu broker. Despues cuando lejos de hacer esa pregunta (totalmente valida) te sientas seguro de contestarla, comienzas a operar con un poco mas...
Hiciste bien en abrirte una cuenta real, ejercitaras partes de tu cerebro que en una demo no lo harias... para que quieres "torear de salon" si nunca le has visto la cara a un animal? pues es lo mismo, pero no olvides, un microlote y no mas independientemente de tu saldo. Despues de todo...ya eres un trader! ahora a trabajar no te olvides de comprar barato y vender caro! xD si la estrategia de turno no cumple esa regla... descartala, no es buena estrategia... xD
Re: ¿Qué estrategia adoptar?