Qué está pasando con los brokers? Bancarrota generalizada?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Qué está pasando con los brokers? Bancarrota generalizada?

Notapor PAMMinvestor » 20 Abr 2015, 21:35

Buenas noches,

El día 15/12/2014 empecé a invertir con la empresa FX-Trend, la cual tenía una oferta de cuentas PAMM muy atractiva. Puse 6700$ repartidos en 9 índices PAMM y a fecha de hoy la suma asciende hasta casi 7600$, lo cual está muy bien tratándose de sólo 4 meses. El problema es que ahora hace unas 3 semanas que algunos de éstos índices en los que había invertido, tal como "Platinum" o "Gold", están completamente parados y no he recibido aún ninguna respuesta por parte de la compañía. He enviado varios e-mails y nada, han cerrado el servicio de Chat online y tampoco me contestan telefónicamente ni en las oficinas de Nueva Zelanda ni la de Moscú ni la de Kiev. Estoy muy preocupado y enfadado ya que no he recibido una sola explicación de nada. Por otra parte, estoy intentando cerrar las posiciones que tengo abiertas para poder retirar el dinero y parece que esté como bloqueada mi cuenta, y no puedo hacer nada!

He leído en este foro que están pasando cosas con algunos brokers (sobretodo Alpari UK) relacionadas con un gap en el EUR/CHF, pero no sé nada más. Por otra parte el foro de la compañía está en ruso y la traducción de Google es paupérrima, así que no hay manera de saber qué es lo que está pasando, aunque ya os digo que no soy el único porque he leído muchas quejas que, aunque mal traducidas, se entiende que la confusión y el enfado es generalizado en todos los clientes.

Tenéis idea de lo que está pasando??? Sabéis que puedo hacer al respecto??? Por mi parte lo único que deseo es poder retirar mi dinero, ya me dan igual los beneficios.

Espero que nunca sintáis ésta impotencia de tener dinero perdido por el mundo y no poder ni acceder a él, ni tan siquiera recibir una p.ta explicación.

Ayudadme por favor, comentad lo que sepáis, aunque no esté directamente relacionado con FX-Trend, a ver si al menos me calmo un poco.

Muchas gracias
PAMMinvestor

Re: Qué está pasando con los brokers? Bancarrota generalizad

Notapor FXWizard » 21 Abr 2015, 21:01

Hola PAMMinvestor, es un poco raro lo que comentas, me huele a una nueva estafa (ya van unas cuantas desde Nueva Zelanda), exige un retiro inmediato de los fondos y coméntanos lo que te conteste.

En todo caso, puedes encontrar información detallada sobre esta compañía, incluyendo el nombre del director, en esta dirección: http://www.business.govt.nz/companies/a ... es/4056219

Suerte en todo caso!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Nomrio » 22 Abr 2015, 12:12

Hola Fxwizard, soy nuevo pero una preguntas, no se supone a Nueva Zelanda como uno de los 8 organismos reguladores más importantes del mundo? Al menos yo los tenia en esa consideración :?
Última edición por Nomrio el 13 Nov 2015, 03:22, editado 1 vez en total
Nomrio

Notapor FXWizard » 23 Abr 2015, 09:20

Nomrio escribió:Hola Fxwizard, soy nuevo pero una preguntas, no se supone a Nueva Zelanda como uno de los 8 organismos reguladores más importantes del mundo? Al menos yo los tenia en esa consideración :?

Se supone que intentan parecerse a sus vecinos australianos pero te puedo asegurar que la situación actual de Nueva Zelanda con respecto a Forex es similar a la de Suiza hace 12 años, un paraíso para montar chiringuitos. Ojo, no digo que no haya brokers legales allí pero en lo que respecta a inversiones ya van demasiadas estafas con origen en el país del kiwi.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Nomrio » 23 Abr 2015, 18:37

Gracias fxwizard, una lastima la verdad, yo los tenía por más que serios.
Nomrio

Volver a Pregunte a FXWizard