Re: Que cosas comen mientras estan en la compu?hmmmm que rico!! tengo una receta para lasagna que es deli!!
Hoy fuimos al colegio de mi hija y llevamos Burger King...arrrhg!! me siento tan mal ahora!! Que feo!
Re: Que cosas comen mientras estan en la compu? que buen hilo!! Y me lo había venido perdiendo!!
Pues nada yo desayuno todas las mañanas frente al monitor... tostadas o un huevo revuelto con su respectiva taza de café... Ya para la media mañana me va picando la tripa de nuevo y busco una fruta o galletas. Creo que de todo lo que más disfruto es el cafecito... A veces en las noches antes de acostarme a dormir pues también vemos como va la cosa, más si hemos entrado en sesión asiática, así que un tecito de menta y a la cama!!! Pura Vida!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Que cosas comen mientras estan en la compu?
no creo que nadie que no sea canario sepa lo que son esas cosas saludos Mister Gusanez
Re: Que cosas comen mientras estan en la compu?Jaja! weeeno... refresco de fresa y golosinas
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
20 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados