¿Qué me conviene estudiar?Buenaaaaaaaaaaaaaaas!
Tengo 17 años y estoy en 2º Bach y todavía no sé qué carrera escoger para mi futuro, lo único que se es que me gusta mucho la economía, y que me gustaría trabajar en la Bolsa o cosas relacionadas con finanzas. Siguiendo mis gustos, las carreras que más me convienen son Economía, ADE, Economía Financiera y Actuarial y Contabilidad y Finanzas, pero no sé cuál de las 4 puede ir más enfocada al mundo en el que yo me quiero mover, ni cuál puede ofrecerme mas salidas profesionales. Si alguien puede ayudarme a elegir mediante opiniones, experiencias y demás... ya que antes de junio debería saberlo para saber a que Universidad madrileña ir. Graaaaaaaacias!
Re: ¿Qué me conviene estudiar?Hola juanalaloca, por mi experiencia propia te puedo decir que Economía a poder ser con especialidad en área cuantitativa, cuanta más Estadística sepas mejor! ADE y las otras que mencionas sencillamente forma contables. De todas formas lo mejor es que pruebes demos y desarrolles tu estrategia mientras estudias. Asimismo te recomiendo que estudies todos los libros y webs que puedas.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados