Que camino seguir por un novato?Hola a todos ,me llamo Antonio y llevo un més mas o menos leyendo y aprendiendo sobre Forex.He leído muchos foros,paginas ,etc.Y la verdad es que encuentro mucha información pero no un camino a seguir.Me gustaría que alguien me marcara un camino a seguir , o me explicaran como se iniciaron.Que libros leer , que broker elegir ,etc. Mi idea es aprender ya que el tema es muy interesante y de momento no tengo urgencia por ganar dinero.
Muchas gracias de antemano y un Saludo
Re: Que camino seguir por un novato?Hola kapoone, has probado con nuestro curso de Forex? Te recomiendo que le eches un vistazo, es gratuito y te orientará bastante
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Saludos, FXWizard
Re: Que camino seguir por un novato?Gracias FXWizard miraré el curso inmediatamente .He leído el curso de otra pagina y bueno me ha ayudado a aclarar conceptos,pero aparecen mil dudas mas.
Y alguna recomendación sobre algún libro de análisis? Buenos paso paso y despacito aprenderemo,pero si alguien se anima a explicarme sus comienzos soy todo oídos. Un saludo y gracias
Re: Que camino seguir por un novato?Hola Kappone.
Mis inicios en el mundo del forex ha sido muy penoso, me pareció fácil y sin haber leído ningún libro me he atrevido a tranzar montos grandes como 10 lotes estandares, mi cuenta era bien grande y en menos de 2 meses lo perdí todo y me quedé llorando de impotencia al ver mi cuenta en cero. Te recomiendo que leas: Vivir del Trading de Alexander Elder y Trading en la Zona de Mark Douglas. Estos dos libros yo los he leído varias veces porque mi cerebro no da para una sola leída, prácticamente los tengo memorizado. Saludos.
Re: Que camino seguir por un novato?Y no nos olvidemos del clásico de Murphy sobre análisis técnico, Technical Analysis of the Financial Markets.
Saludos, FXWizard
Re: Que camino seguir por un novato?Hola kapoone...
Yo tb estoy empezando en este mundo. Y poco a poco te vas dando cuenta de lo bonito y apasionante que es, y eso que aún no gana nada....jejejejeje Me atreveré a darte un consejo, aunque insisto, aún no soy ningún experto, no pierdas el tiempo buscando superestrategias, megAindicadores, robots milagrosos ni santos griales....la clave está en 2 cosas, tu mismo y el precio. Tu mismo por tu capacidad de concentración, consistencia, rigurosidad....y el precio, por que es el único indicador que que dice lo que esta pasando, y no lo que debería estar pasando.... Por otro lado, te digo que esto mismo lo leí yo en mil sitios pero necesite comprobarlo para darme cuenta, por eso, tal vez debas seguir todos los pasos...jajajajaja. Muchas suerte. Un saludo
Re: Que camino seguir por un novato?
buenas Kappoone, Lo bueno es que no hay un camino a seguir para llegar a la meta. Se trata de ir abriendo puertas que a su vez te llevan a otras puertas...si no te gusta retrocede , abre otra puerta...explora, investiga, estudia y avanza. Si te encuentras algún mentor por el camino y te dice que posee el santo grial , no le creas. Un verdadero maestro te apunta en una dirección pero no te dice como llegar allí. Cuando menos te los esperes habrás llegado y a lo mejor de das cuenta de que habíás estado muy cerca en muchas ocasiones pero quizás no estabas preparado aún. ánimo
Re: Que camino seguir por un novato?Gracias j_neira y Megatera por vuestros comentarios.Al empezar a interesarme por este mundillo no me esperaba tal ingente cantidad de información,como muy bien explicais abres una puerta y te encuentras con 5 mas.Se que tengo que buscar mi camino y aprendizaje,solo así podre convertirme en un inversor. El tema es apasionante no hay duda y me ha renovado la ilusión por aprender algo nuevo.
Gracias j_neira por las dos claves,aunque aun no se ver lo que comentas sobre el precio Por cierto FXWizard el libro que me comentas sabes si esta traducido al castellano? Muchas gracias a todos por el interes
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados