Que broker utilizar

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que broker utilizar

Notapor pvillegasy » 13 Dic 2015, 18:10

Hola a todos, soy novato en el tema del trading, ya he perdido mi capital con un broker, estoy tratando de estudiar y documentarme sobre cual broker utilizar, le agradezco su opinión sobre los siguientes broker o institutos

iforex: Donde inicié y donde perdí mi dinero, me prometieron capacitación y videos que no aportaban conocimiento de valor.
fxcm: Me gusta que a través de http://www.diariofx.com/ dan seminarios gratituitos que considero buenos.
OctaFx: tienen una plataforma fácil de utilizar (cTrader). también tienen unos concursos con cuentas demos que ayudan a entrenar a nosotros los novatos.
Xm: abrí una cuenta demos hace muy poco pero no he podido ingresar al MT4.
MTI Traders institute: es in instituto de educación donde prometen muchas cosas en cuanto al trading. También es muy costoso pero he estado tentado a ingresar

Agradezco la ayuda que me puedan dar sobre esta consulta.

Pedro
pvillegasy

Re: Que broker utilizar

Notapor FXWizard » 14 Dic 2015, 13:36

Hola pvillegasy, de esos cinco me quedaría con FXCM (de hecho yo tengo cuenta con ellos), el resto no me convence. Adicionalmente mírate Pepperstone y Darwinex, dos de mis favoritos actualmente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor pvillegasy » 14 Dic 2015, 15:32

Muchas gracias por tu respuesta FXWizard, que piensas de Tradeo (olvidé mencionarlo), dicen que son una red social para el Trading y uno puede copiar lo que hacen otros traders
Saludos
pvillegasy

Notapor FXWizard » 15 Dic 2015, 10:55

pvillegasy escribió:Muchas gracias por tu respuesta FXWizard, que piensas de Tradeo (olvidé mencionarlo), dicen que son una red social para el Trading y uno puede copiar lo que hacen otros traders
Saludos

Es un broker más de Chipre que imita el modelo de eToro, nada nuevo. De hecho no creo que encuentres mucha gente ganadora en ese tipo de redes. Si buscas invertir copiando a otros traders echa un vistazo a Darwinex, mucho más serios y profesionales, planteando el análisis de los traders en términos de riesgo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard