Que broker utilizar

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que broker utilizar

Notapor pvillegasy » 13 Dic 2015, 18:10

Hola a todos, soy novato en el tema del trading, ya he perdido mi capital con un broker, estoy tratando de estudiar y documentarme sobre cual broker utilizar, le agradezco su opinión sobre los siguientes broker o institutos

iforex: Donde inicié y donde perdí mi dinero, me prometieron capacitación y videos que no aportaban conocimiento de valor.
fxcm: Me gusta que a través de http://www.diariofx.com/ dan seminarios gratituitos que considero buenos.
OctaFx: tienen una plataforma fácil de utilizar (cTrader). también tienen unos concursos con cuentas demos que ayudan a entrenar a nosotros los novatos.
Xm: abrí una cuenta demos hace muy poco pero no he podido ingresar al MT4.
MTI Traders institute: es in instituto de educación donde prometen muchas cosas en cuanto al trading. También es muy costoso pero he estado tentado a ingresar

Agradezco la ayuda que me puedan dar sobre esta consulta.

Pedro
pvillegasy

Re: Que broker utilizar

Notapor FXWizard » 14 Dic 2015, 13:36

Hola pvillegasy, de esos cinco me quedaría con FXCM (de hecho yo tengo cuenta con ellos), el resto no me convence. Adicionalmente mírate Pepperstone y Darwinex, dos de mis favoritos actualmente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor pvillegasy » 14 Dic 2015, 15:32

Muchas gracias por tu respuesta FXWizard, que piensas de Tradeo (olvidé mencionarlo), dicen que son una red social para el Trading y uno puede copiar lo que hacen otros traders
Saludos
pvillegasy

Notapor FXWizard » 15 Dic 2015, 10:55

pvillegasy escribió:Muchas gracias por tu respuesta FXWizard, que piensas de Tradeo (olvidé mencionarlo), dicen que son una red social para el Trading y uno puede copiar lo que hacen otros traders
Saludos