¿Que broker me recomiendan para un deposito pequeño?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Que broker me recomiendan para un deposito pequeño?

Notapor faraon2 » 24 May 2014, 18:57

Pues estoy pensando hacer un pequeño deposito pero no se en que Broker, espero sus sugerencias
estaba pensando en FXCM pero no se cuanto es el monto minimo para depositos, y si tienen spreeds y comisiones muy altos..
:)

si se puede que tengan la opcion Copytrader , saludos.
faraon2

Re: ¿Que broker me recomiendan para un deposito pequeño?

Notapor FxVictor » 27 May 2014, 06:27

faraon2 escribió:Pues estoy pensando hacer un pequeño deposito pero no se en que Broker, espero sus sugerencias
estaba pensando en FXCM pero no se cuanto es el monto minimo para depositos, y si tienen spreeds y comisiones muy altos..
:) si se puede que tengan la opcion Copytrader , saludos.

Hola faraon2.

Me imagino que quieres incursionar en este negocio, de ser así, primero hay que aceptar que vas perder tus primeros depósitos sin duda alguno, sea cual sea el broker.
Los brokers que hacen regalos, que obsequian bonos, descuentos y también cursos gratuitos no son otra cosa que para atraer incautos. Un buen broker no da ningún regalo y si no tienes experiencia te manda a que te asesores con un experto ya que es un hecho que vas perder todo tu capital.
Activtrades, fxcm, oanda tienen MT4 y son buenos para comenzar, no te fijes tanto en el spread porque los considerados de bajo spread te "roba" en otras cosas.

Saludos.
FxVictor

Notapor allisonu » 30 May 2014, 15:53

faraon2 escribió:Pues estoy pensando hacer un pequeño deposito pero no se en que Broker, espero sus sugerencias
:)

si se puede que tengan la opcion Copytrader , saludos.

Hola te comento que no necesariamente vas a perder .. si tienes una buena estrategia .. tienes que tener varios factores en cuenta antes de elegir un broker, si quieres contactame por interno y podemos conversar un poco mas!!

saludos
allisonu

Notapor FxVictor » 01 Jun 2014, 02:18

Faraon2.
Al comienzo lo más importante del broker es la plataforma de operaciones con la que estés a gusto, con 50 o 100 dólares es suficiente para experimentar. A medida que van pasando los años y cuando ya decidas operar con una fuerte cantidad de dólares, ahí si tendrías que depositar en un broker de buena reputación.

El siguiente vídeo es apropiado para los nuevos traders. Yo no tengo nada que ver con señor del webinar pero me pareció bueno.

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... -20130206/

Saludos.
FxVictor

Volver a Brokers