QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITHola buen dia!
Soy nuevo en este tema de forex y me interesa la compra y venta, que broker me recomiendan para usar el método de st, tp, pips y horarios.
Re: QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITHola richie, en realidad cualquier broker te sirve ya que poner stop, tp y demás no depende del broker sino de tu estrategia.
Saludos, FXWizard
Re: QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITdi cualquier forma elige uno serio y no pongas mucho dinero
Re: QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITHola!
Gracias por la respuesta. Que broker me recomiendan de uso fácil, confiable y que se pueda ingresar con poco dinero. Si alguien me puede dar algun tip o una mini guia de su uso se lo agradeceria mcuhisimo!
Re: QUE BROKER OCUPO PARA USAR STOP LOOS Y T. PROFITActualmente los mejores brokers de divisas, por las garantías que da su regulación, son los regulados por la NFA, la FCA y la ASIC. Entre mis favoritos tienes a Oanda, Pepperstone, Darwinex y FXCM aunque hay muchos más. Lo recomendable es ver que ofrece cada broker, probar su demo y decidir cuál es que el más nos conviene.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado