¿Qué broker FX es el más rentable hoy día?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Qué broker FX es el más rentable hoy día?

Notapor novofx » 17 Nov 2010, 13:45

hola

si puedes dejar operaciones abiertas durante el fin de semana, lo que esta claro es que con tp y sl tan cortos los gaps de apertura te pueden hacer bastante daño.

hay un par de brokers que son de cdfs y que yo use y me han ido bastante bien.. nunca tube problemas e incluso en varias ocasiones reclame y me dieron la razon... un con un sl en el eurusd que segun ellos me toco por medio pip y segun yo no me toco.... les comente que uso el meta, blomberg y visual chart y que en ninguno habia tocado y me dieron la razon

y otra operacion parecida a la tuya, en la que una orden limitada de compra con tp y no me entro, y el precio fue a mi favor, reclame en plena correccion y me ofrecieron o bien cerrarme en el tp o dejarla abierta....

no se si es algo raro o no pero es lo que sucedio, los brokers fueron igmarkets y saxobank respectivamente, y en ambas operaciones en su defensa, hubo picos en el precio por la volatilidad bastante altos....

los dos trabajan spreads fijos, saxo bank para mi es mas broker que igmarkets, ambos estan regulados en eruropa y lo unico creo que saxo bank actualmente pide cantidades mayores para abrir cuentas.

saludos
novofx

Re: ¿Qué broker FX es el más rentable hoy día?

Notapor cu6yu4 » 17 Nov 2010, 13:52

Si necesitas imperiosamente que te respeten los stops en fin de semana, u operar directamente... eso sólo lo ofrece Oanda que yo sepa... Pero prepárate para un spread que te cagas... en EURUSD unos 10 pips.

http://fxtrade.oanda.com/why/spreads/recent

El gran problema con Oanda es que su negocio lo tienen en el rollover... mírate que par y en que dirección quieres operar... http://fxtrade.oanda.com/account/interest-calculator
cu6yu4

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard