¿Qué broker escoger?Soy nuevo en esto y la verdad no sé por qué broker debo decidirme.
¿Qué es lo que esperas de un broker de forex? ¿Cuáles son tus demandas a la hora de escoger un broker? ¿Recomiendas alguno? Por último, pero no menos importante, en vez de crear un nuevo tema, me gustaría poder hablar por privado, ¿es posible? Gracias!
Re: ¿Qué broker escoger?te doy algunos alcances
icm (probado en real) ----- -comisión 5.5 dol por lote + spread variable, reducibles a 3.5 dol x lote con IB o tradeando mas de 500 lotes por mes, si usas ctrader se reduce a 2.75 dol por lote. - tamaño minimo de lote en comodities y forex 0.01 -índices spread fijo sin comisión, tam minimo de lote y paso 1.0 -regulado Australia -atención solo en ingles me gusto la ejecución inmediata tradeando manual con índice US30 en scalping mt4 (pienso ir en real ctrader a partir de enero), me encanto la ejecución y creo por el momento para mi trading manual creo que me conviene. pepperstone (recién probando en demo) --------------- - comisión solo en forex 7.7 dol x lote, en cuentas razor - spread variables - índices, comodities sin comisión y spread fijos - índices lote minimo 1, paso 1. - en oro 1.5 a 2.5 pips (esto todavía no me lo creo, aunque pregunte x chat en vivo, y lo estoy viendo en demo) - cobra lo mismo en ctrader que en mt4 - aunque su web no tiene español, en chat en vivo si. Solo pregúntenles y les atenderán de inmediato en español. activtrades (probado en real) -------------- -sin comisión -spreads variables - mt4 - atención español - eur/usd 0.8, oro 50 puntos (diferencia entre bid y ask medio dólar, pienso que es alto en comparación de otros) - regulado inglaterra - en índices spread variables, en usaind 2-5 pips todo el dia, lote minimo 0.01 últimamente malas experiencias, me sale mucho "contexto ocupado", me aumentan el spread al entrar una orden, demora mucho el abrir, cerrar mover SL o TP, precios diferentes en su server3 y server 4, en los últimos meses mis EAs rinden mas en otros brokers que en activtrades, veo como no se abren operaciones o como se toca el stop, mientras que en otros brokers no, claro la diferencia es muy sutil. Al principio no tenia problemas pero últimamente me han decepcionado. Por ello cancele mi cuenta (y señal myfxbook) con ese bróker y estoy en búsqueda de otro que me de mas seguridad en la operativa. por esa razón no sirve para scalping, ni EAs. aun debo probar darwinex (por la confianza en que mi orden saldrá al mercado aunque su comisión es mas alta que icm), lo poco que vi en admiral markets tuve la impresión de tener spread muy altos (probare en otro momento). En resumen, por el momento pienso que: - si opero índice dowjones como cfd, icmarkets ctrader. 1pip, no comisión ejecución instantenea scalping tanto en mt4 como en ctrader - si opero oro, pepperstone, 1.5 a 2.5 pips, sin comision - si opero forex, icm con comisión 3.5 dol x lote. salvo mejor opinión, y experiencia de algún otro forista.
Re: ¿Qué broker escoger?Hola merol.salvador, personalmente prefiero brokers que estén regulados por NFA (EEUU), FCA (UK) o ASIC (Australia), son los que más garantías dan hoy por hoy. Entre mis favoritos, Darwinex y Pepperstone aunque otros que también te pueden servir.
Con respecto a lo que espero de un buen broker: - Buena ejecución (que la orden entre al instante sin requotes) - Bajos spreads, incluso en momentos de alta volatilidad - Bajas comisiones (en caso de que las haya) - Que los retiros se realicen rápidamente y no haya demoras - Que no sea creador de mercado (obligatorio) - Que tenga un equipo de atención eficiente y rápido en caso de que haya algún problema con la plataforma Espero que con esto y lo que comenta LuisG ya tengas información para formarte una primera opinión. Saludos, FXWizard
Re: ¿Qué broker escoger?Hola merol, no entiendo el motivo de estas preguntas que realizas y que he visto que estas publicando en varias webs. Sé que trabajas para exness y estas pidiendo en todos los foros contactar con la gente por mensaje privado. Pretendes realizar una tarea comercial para conseguir clientes? Eres IB o buscas crear IBs? Creo que sería bueno aclarar esto.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados