¿Qué broker escoger?Soy nuevo en esto y la verdad no sé por qué broker debo decidirme.
¿Qué es lo que esperas de un broker de forex? ¿Cuáles son tus demandas a la hora de escoger un broker? ¿Recomiendas alguno? Por último, pero no menos importante, en vez de crear un nuevo tema, me gustaría poder hablar por privado, ¿es posible? Gracias!
Re: ¿Qué broker escoger?te doy algunos alcances