¿Que broker elegir para tradear?Veamos...he salido muy decepcionado de eToro...principalmente porque la gran cantidad de desconexiones que sufre (casualmente en momentos CLAVE)...y de los retrasos al abrir/cerrar una operacion.
He leido que ForexYard es bueno...¿me podriais hablar de el porfavor? ¿cuan largo es el tiempo de pago? ¿Que brokers me recomendais que no sea eToro? Gracias. ![]()
Re: ¿Que broker elegir para tradear?
Hola Majin, te remito a este mensaje en el que se acaba de tratar ese mismo tema: que-broker-elegir-para-tradear-t1217.html Un saludo, FXWizard
¿¿¿¿error circular????. el enlace enlaza... con este mismo mensaje, je je ![]() Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: ¿Que broker elegir para tradear?En efecto, se me fue el dedo al copiar y pegar
![]() dudas-sobre-forex-t1162.html Saludos, FXWizard
Re: ¿Que broker elegir para tradear?Buenas, Saxobank no es nada malo.
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si conoceis algun broker que deje operar con opciones doble knock-out y digitales a clientes que tengan menos de 50000$ para abrir la cuenta. En el mercado conozco a Saxobank (sus exigencias son altisimas a nivel de capital en cuenta y volumen a operar) y Finotec (pero actualmente tienen problemas con esos productos y dicen que "posiblemente" lo solucionen en un par de meses) y ninguno me sirve.
Te acabo de contestar aquí: post6853.html#p6853 Saludos FXWizard
Re: ¿Que broker elegir para tradear?Gracias Fxwizard. Lo estoy mirando ahora mismo.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados