¿Que broker elegir para tradear?Veamos...he salido muy decepcionado de eToro...principalmente porque la gran cantidad de desconexiones que sufre (casualmente en momentos CLAVE)...y de los retrasos al abrir/cerrar una operacion.
He leido que ForexYard es bueno...¿me podriais hablar de el porfavor? ¿cuan largo es el tiempo de pago? ¿Que brokers me recomendais que no sea eToro? Gracias.
Re: ¿Que broker elegir para tradear?
Hola Majin, te remito a este mensaje en el que se acaba de tratar ese mismo tema: que-broker-elegir-para-tradear-t1217.html Un saludo, FXWizard
¿¿¿¿error circular????. el enlace enlaza... con este mismo mensaje, je je Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: ¿Que broker elegir para tradear?En efecto, se me fue el dedo al copiar y pegar ; el enlace que quería poner era éste:
dudas-sobre-forex-t1162.html Saludos, FXWizard
Re: ¿Que broker elegir para tradear?Buenas, Saxobank no es nada malo.
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si conoceis algun broker que deje operar con opciones doble knock-out y digitales a clientes que tengan menos de 50000$ para abrir la cuenta. En el mercado conozco a Saxobank (sus exigencias son altisimas a nivel de capital en cuenta y volumen a operar) y Finotec (pero actualmente tienen problemas con esos productos y dicen que "posiblemente" lo solucionen en un par de meses) y ninguno me sirve.
Te acabo de contestar aquí: post6853.html#p6853 Saludos FXWizard
Re: ¿Que broker elegir para tradear?Gracias Fxwizard. Lo estoy mirando ahora mismo.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados