¿Que broker elegir? (cuenta micro sin deposito minimo)Tras unos meses con cuentas de practicas estoy preparando la entrada al mundo real. He probado demos tanto FXCM como Alpari y las dos me parecen buenas plataformas, pero veo que MT4 permite muchas mas opciones con el uso de scripts y EA's.
Estoy buscando un broker que use MT4 y que no requiera un gran desembolso inicial por si la cosa no funciona todo lo bien que quisiera. Segun he leido por los foros: - Alpari UK es una buena opcion pero el deposito minimo es de 200$ y quizas sea mucho dinero para empezar. - FXCM no cobra comision por deposito ni retirada si se hace con tarjeta bancaria, pero no usa MT4. Si me decidiera por Alpari ¿es mejor abrir la cuenta en dolares o euros? ¿sabeis las comisiones que cobran por deposito y retirada? Saludos, _ReaL_
Re: ¿Que broker elegir? (cuenta micro sin deposito minimo)
Hola _Real_ si buscas un broker con Metatrader y cuentas micro, y que además esté regulado, sin duda la mejor elección es Alpari UK. Con respecto a la divisa base de tu cuenta dependerá de cuál sea tu país de residencia, ya que si por ejemplo vives en España lo mejor es una cuenta en Euros para evitar el riesgo divisa. Con respecto a las comisiones, en la web de Alpari US tienes esta tabla: http://www.alpari-forex.com/en/withdraw_table/ Me imagino que las comisiones de Alpari UK serán muy similares. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados