Que brockers con moneyboockers son confiables

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Que brockers con moneyboockers son confiables

Notapor tradingfx » 19 Nov 2011, 21:34

Hola a todos

Despues de hace mucho aqui en colombia intentando enviar dinero a forex para comenzar con una cuenta real como saben alguno es casi imposible incluso me ilucione porque saque una targeta de credito y pues me dije ahora si creo que no se daran cuenta estos bancos y si lo hacen sera despues de haber echo la consignacion pues que creen me dejaron mamando porque aun asi se dieron cuenta antes y no me dejaron hacer el pago esto fue con ibfx us

pues despues de la desilucion me dije pues paypal es la solucion ya que cuando yo hacia compras sean cursos etc salia pago paypal me dije claro esto es ya que como intermediario no se daran cuenta pero que va

listo entre con alpari us que tiene esta opcion pero tampoco se dieron cuenta tambien paypal me dijo que la consignacion fue rechazada por el banco emisor y fregado me di por vencido ya no habia nada que hacer porque ellos no dejan a los colombianos depositar dinero en sus cuentas paypal y no dejan reenviarse dinero de cuenta a cuenta ya que lo hubiera echo con el mismo propiatario de la targeta segun sus politicas en fin me rendi hasta que vi un comentario en un post mio es este una-pregunta-para-fxwizard-toda-comunidad-t3068-20.html

dice uno que existe la posibilidad con moneybookers pero el brocker no me combence ya que busque en su web el codigo y demas para comprobarlo en la nfa y nada busque en google y nada no hay rastros de el por eso me da desconfianza es por eso que les pregunto a todos y fxwizard hay algun brocker regulado confiable y que hallan probado
ya que no quiero ser estafado terminariia de completar hay si no creen

POR ESO AMABLEMENTE LES PIDO ME COLABOREN NECESITO SU AYUDA PORFAVOR NO SE QUE MAS HACER LES ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO

espero sus comentarios haa se me olvidaba moneybookers porque; simple da la posibilidad de depositar fondos ya sea con targeta o desde el mismo banco en colombia asi mismo retirar no siendo mas

suerte y muchos exitos
tradingfx

Re: Que brockers con moneyboockers son confiables

Notapor FXWizard » 21 Nov 2011, 09:48

Mi recomendación: InterbankFX (suponiendo que tras comprarlo TradeStation mantenga el negocio funcionando igual) y FXPro (aunque están en Chipre, funcionan bastante bien, de lo poco legal que hay por la zona).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor tradingfx » 21 Nov 2011, 15:10

FXWizard escribió:Mi recomendación: InterbankFX (suponiendo que tras comprarlo TradeStation mantenga el negocio funcionando igual) y FXPro (aunque están en Chipre, funcionan bastante bien, de lo poco legal que hay por la zona).

Saludos,
FXWizard

Gracias fxwizard

perdon te pregunto otra cosa lo que pasa es que creo que ibfx solo acepta targeta de credito ya que cuando yo quise entrar esa era la unica opcion claro ademas de la de los bancos pero ya sabemos que es imopsible aqui en colombia pero como habras leido no se como pero tienen bloqueado a forex en las targetas ni me imajino como lo habran echo

gracias por tu ayuda suerte y muchos exitos
tradingfx

Notapor Trader2010 » 21 Nov 2011, 15:25

hola amigo, soy colombiano igual que vos, y pues a manera de experiencia te comento lo que hago para mover dinero.
actualmente muevo cuentas mias y de terceros pero si las personas son de colombia denben abrir ellos la cuenta por si mismos, y deben sacar una tarjeta de credito, la tarjeta de credito es solo para ENVIAR dinero.
para retirar, lo que yo hice fue pedir la tarjeta debito que da interbank, tengo conmigo costos y todo y es muy comodo, las comisiones bajas, etc .
Pero creo que el error fue que abriste en Interbank US, debes abrir la cuenta en Interbank AUSTRALIA.
yo llevo retirando y operando con este broker y hasta ahora , digo hasta ahora para los colombianos es la mejor opcion que tenemos. aclaro no es la unica , ni es publicidad, solo escribo basado en mi experiencia, ya que tambien tuve que dar muchas vueltas antes de llegar a esto que hago.
Dentro de mi experiencia personal, tanto en Interbank como en IFOREX, no tuve problemas para traer el dinero, con Iforex, el problema es que no manejan metatrader y otras cosas, pero siendo sinceros , el retiro de dinero con ellos ha sido el mas rapido, pero actualmente solo trabajo con Interbank australia.
espero te sirva esta informacion.
Trader2010

Notapor tradingfx » 21 Nov 2011, 17:18

Trader2010 escribió:hola amigo, soy colombiano igual que vos, y pues a manera de experiencia te comento lo que hago para mover dinero.
actualmente muevo cuentas mias y de terceros pero si las personas son de colombia denben abrir ellos la cuenta por si mismos, y deben sacar una tarjeta de credito, la tarjeta de credito es solo para ENVIAR dinero.
para retirar, lo que yo hice fue pedir la tarjeta debito que da interbank, tengo conmigo costos y todo y es muy comodo, las comisiones bajas, etc .
Pero creo que el error fue que abriste en Interbank US, debes abrir la cuenta en Interbank AUSTRALIA.
yo llevo retirando y operando con este broker y hasta ahora , digo hasta ahora para los colombianos es la mejor opcion que tenemos. aclaro no es la unica , ni es publicidad, solo escribo basado en mi experiencia, ya que tambien tuve que dar muchas vueltas antes de llegar a esto que hago.
Dentro de mi experiencia personal, tanto en Interbank como en IFOREX, no tuve problemas para traer el dinero, con Iforex, el problema es que no manejan metatrader y otras cosas, pero siendo sinceros , el retiro de dinero con ellos ha sido el mas rapido, pero actualmente solo trabajo con Interbank australia.
espero te sirva esta informacion.

Gracias por tu comentario Trader2010

Te cuento si yo lo intente con ibfx us y no la targeta no funciono es mastercard le pregunte a ellos y me respondieron con que los bancos eran los de el error ya que no sabian las causas por las las cuales no dejaban hacer la consignacion y que al que le tocaba solucionar el problema era a mi ya que a ellos no les compartian las causas de esa restriccion (PERO AMBOS SABEMOS CUALES SON)

lo mismo con alpari y la opcion paypal pero en fin voy a intentar con ibfx australia haber que pasa cualquier otra cosa amigo que sirva de ayuda amigo Trader2010 me avisas sea lo que sea

suerte y muchos exitos
tradingfx

Notapor tradingfx » 09 Dic 2011, 15:47

Hola a todos otra ves

pues intente con ibfx australia y no se pudo es por eso que la unica opcion sigue siendo moneybookers hay vi que esta la opcion para etoro pero quisiera saber si etoro es estafa o? tambien vi a fxpro y acepta tranferencia moneybookers pero creo que el deposito minimo es de 500 dolares fxpro es confiable y de verdad todo ese es el monto minimo mejor dicho conocen a uno confiable que acepte este medio y su deposito sea de 300 dolares

ojala me puedan dar una solucion se los agradeseria mucho

gracias por todo suerte y muchos exitos espero sus respuestas
tradingfx

Notapor tradingfx » 09 Dic 2011, 23:43

FXWizard escribió:Mi recomendación: InterbankFX (suponiendo que tras comprarlo TradeStation mantenga el negocio funcionando igual) y FXPro (aunque están en Chipre, funcionan bastante bien, de lo poco legal que hay por la zona).

Saludos,
FXWizard

Hola fxwizard mira pues ibfx no acepta nada de moneybookers o por lo menos no le veo esa opcion en cuanto a fxpro dices que es serio pero no me alcanza la verdad la plta si esto lo hubiera echo hace varios meces claro que si pero solo en intereses e perdido 500 dolares pinche targeta la razon es que ya sabes que llevo mas de un año intentando y siempre creo que voy a entrar y por eso le meto mas plata a esa targeta pero siempre me sale algo mal y como no se puede sacar el dinero consignado en la targeta que fregado hay

en fin ojala se pudiera con 300 dolares por moneybookers tu sabes algo de etoro es fiable o otra estafa mas de los que hay por hay en fin fxwizard ojala me puedas ayudar recomendandome algo lo necesito creo que me lo meresco despues de tanto estudio practica y lucha para poder entrar ojala me puedas responder no sabes cuanto te lo agradeceria

suerte y muchos exitos
tradingfx

Notapor FXWizard » 12 Dic 2011, 11:19

tradingfx escribió:

Saludos,
FXWizard

Hola fxwizard mira pues ibfx no acepta nada de moneybookers o por lo menos no le veo esa opcion en cuanto a fxpro dices que es serio pero no me alcanza la verdad la plta si esto lo hubiera echo hace varios meces claro que si pero solo en intereses e perdido 500 dolares pinche targeta la razon es que ya sabes que llevo mas de un año intentando y siempre creo que voy a entrar y por eso le meto mas plata a esa targeta pero siempre me sale algo mal y como no se puede sacar el dinero consignado en la targeta que fregado hay

en fin ojala se pudiera con 300 dolares por moneybookers tu sabes algo de etoro es fiable o otra estafa mas de los que hay por hay en fin fxwizard ojala me puedas ayudar recomendandome algo lo necesito creo que me lo meresco despues de tanto estudio practica y lucha para poder entrar ojala me puedas responder no sabes cuanto te lo agradeceria

suerte y muchos exitos

Perdón, me confundí o lo han quitado, aunque en InterbankFX Australia sigue la opción de Neteller (similar a Moneybookers):

http://www.ibfx.com.au/Trade/Funding-Options

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard