Que brockers con moneyboockers son confiables

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Que brockers con moneyboockers son confiables

Notapor tradingfx » 12 Dic 2011, 19:10

FXWizard escribió:
tradingfx escribió:
FXWizard escribió:Mi recomendación: InterbankFX (suponiendo que tras comprarlo TradeStation mantenga el negocio funcionando igual) y FXPro (aunque están en Chipre, funcionan bastante bien, de lo poco legal que hay por la zona).

Saludos,
FXWizard

Hola fxwizard mira pues ibfx no acepta nada de moneybookers o por lo menos no le veo esa opcion en cuanto a fxpro dices que es serio pero no me alcanza la verdad la plta si esto lo hubiera echo hace varios meces claro que si pero solo en intereses e perdido 500 dolares pinche targeta la razon es que ya sabes que llevo mas de un año intentando y siempre creo que voy a entrar y por eso le meto mas plata a esa targeta pero siempre me sale algo mal y como no se puede sacar el dinero consignado en la targeta que fregado hay

en fin ojala se pudiera con 300 dolares por moneybookers tu sabes algo de etoro es fiable o otra estafa mas de los que hay por hay en fin fxwizard ojala me puedas ayudar recomendandome algo lo necesito creo que me lo meresco despues de tanto estudio practica y lucha para poder entrar ojala me puedas responder no sabes cuanto te lo agradeceria

suerte y muchos exitos

Perdón, me confundí o lo han quitado, aunque en InterbankFX Australia sigue la opción de Neteller (similar a Moneybookers):

http://www.ibfx.com.au/Trade/Funding-Options

Saludos,
FXWizard

Hola fxwizard

gracias por tu respuesta e ayuda la verdad nunca me habia dado cuenta de eso pues si habia visto esa opcion pero creia que era un tipo de targeta que tenian algunos habitantes de siertos paises

te cuento pues busque en google que era eso de neteller y vi que es un tipo de targeta que se pide gratis en esa empresa para poder asi enviar y resibir dinero lo que hice fue registrarme de inmediato ya que tenia la opcion para colombia despues de eso revise y lo que toco hacer fue enviar lo documentos como cedula y un estracto bancario resiente enseguida me enviaron un email para informarme que dentro de 2 a 5 dias habiles me dan respuesta y me confirman si fuy aceptado vermos haber que pasa ojala esta ves si salgan las cosas cualquier cosa la posteo y les digo que tal todo

suerte y muchos exitos y de verdad gracias por tu ayuda fxwizard
tradingfx

Re: Que brockers con moneyboockers son confiables

Notapor FXWizard » 20 Feb 2012, 12:00

La mejor opción para Paypal, Neteller y Moneybookers ahora mismo es FXPro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard