No puedo obtener el precio actual una vez abierto un tradeBuenas a todos, tengo un problema con un EA, a ver si me podeis ayudar:
En mi código he hecho que se abra una operación de compra y justo después que me muestre el precio de compra. Pero resulta que una vez abierta una operación, el precio deja de variar, es decir, se queda congelado. Este es mi código: int start() { //Permitir sólo una orden activa int TotalOrdenes = OrdersTotal(); if(TotalOrdenes>=1)return (0); //Obtener precio de compra double precio = Bid; //Comprar OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 0.01, Ask, 3, 0, 0, NULL, 0, 0, Green); //Mostrar precio actual Comment("Precio: ",precio); return(0); } No puedo obtener el precio actual(ni de ningún otro indicador) después de abrir una operación de compra o venta. Si se quita la orden de compra, entonces sí se muestra como varía el precio(y de cualquier indicador). ¿Cómo puedo hacer para obtener las variaciones una vez abierta dicha operación de compra? Un saludo, gracias.
Re: No puedo obtener el precio actual una vez abierto un traLo siento Miguel, aqui no puedo ayudarte, pues en programación "cero papatero", pero como veo que tú si lo dominas, podrias ponerle una ALARMA a este Expert que suene cuando cierre posiciones tanto de benefícios como de perdidas?.
Gracias y saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: No puedo obtener el precio actual una vez abierto un traApenas llevo 4 dias con programación mql4, no es difícil, es prácticamente igual que java.
Para crear una alerta sólo hay que añadir la línea: Alert("Escribe aquí lo que quieras mostrar"); Te devuelvo el adjunto modificado, a ver si te funciona.
Re: No puedo obtener el precio actual una vez abierto un traPerfecto Miguel, !fúnciona!
Te mandaré un privado y hablamos. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: No puedo obtener el precio actual una vez abierto un traVale, ya he descubierto donde estaba el fallo, era simple, no sé como no lo habré visto...
Lo pongo por si a alguien le interesa: if(OrdersTotal()==0){ OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 0.01, Ask, 3, 0, 0, NULL, 0, 0, Green); } double precio = Bid; Comment("Precio: ",precio); El return(0) se puede evitar poniendo la simple condición de: "Si el número total de operaciones abiertas es 0 entonces ejecutas la compra".
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados