¿Puedo limitar a sólo un día los datos de mercado en MT4?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Puedo limitar a sólo un día los datos de mercado en MT4?

Notapor ajilleus » 18 Oct 2010, 11:01

Hola, buenos días, FXWIZARD:

Me gustaría preguntarte algo: ¿Es posible limitar a un día, el de hoy desde las 00.00 horas, por ejemplo, los datos de mercado que me aparecen en el gráfico de la plataforma MT4?

O lo que es lo mismo: te preguntaría si se puede poner un límite al "tiempo" de datos que aparece en la plataforma en el momento en que estamos viendo el mercado.

Me ocurre a veces que la plataforma se pone lenta, tal vez porque tengo muchos pares a la vista con varios indicadores cada uno (mi conexión a internet es antediluviana, con 1 MG). En cada uno de los pares puedo ver el mercado hacia atrás varios meses y eso creo que es demasiada carga para la plataforma. Si operamos intradía nos bastaría con tener en pantalla sólo los datos de los días inmediatos y los que van ocurriendo hoy o, incluso, sólo los de hoy: ¿es posible configurar el tiempo de flujo de datos del mercado que aparecen en el gráfico de MT4? Tal vez sea algo sencillo, pero no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias

Pedro
ajilleus

Re: ¿Puedo limitar a sólo un día los datos de mercado en MT4

Notapor cu6yu4 » 19 Oct 2010, 03:15

Simplemente tienes que ir a tols>options>charts y bajar el número de "bars in chart"...

Si tienes muchos pares abiertos siempre es posible agruparlos en diferentes "espacios de trabajo"(no se si es la mejor traducción) en file>profiles...

¿Suponemos que no tendrás por ahí algún indicador o EA que te retrase el asunto, no?

Otro tema; relacionado con la lentitud en la descarga de datos...

Si tu broker trae muchos pares/instrumentos también puedes evitar que se descargue contínuamente los datos de todo... en el panel market watch>(botón derecho) hide all... y cuando quieras utilizar alguno de los ignorados... market watch>(botón derecho) symbols, y seleccionas los que quieras incorporar.
cu6yu4

Notapor FXWizard » 19 Oct 2010, 10:22

Cu6yu4, creo que lo que quiere decir es que el gráfico empiece a las 0.00 en punto siempre. Si no me equivoco eso no se puede hacer, lo máximo que puedes hacer es lo que comentas, limitar al máximo el número de barras cargadas, pero ojo porque cuanto más limites, habrá timeframes en los que no tengas el histórico de la sesión completa.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ajilleus » 19 Oct 2010, 21:03

Hola:

Gracias por las respuestas. intentaré limitar el número de barras cargadas, pero ¿tengo que hacer esto para cada par que tenga en pantalla o si limito el número de barras eso vale para todos los pares en cualquier timeframe en que los configure?

Saludos
ajilleus

Notapor cu6yu4 » 19 Oct 2010, 22:02

¿Has probado a probarlo? :mrgreen:

Cuando vuelvas a abrir el programa... cada gráfico cargará las x barras... sean de 1minuto, 1semana... x.
cu6yu4

Volver a Pregunte a FXWizard