No puedo bajar indicadores.Estimado FXWizard.
Te agradezco si puedes ayudarme con lo siguiente: Anteriormente podía bajar los indicadores de la página www.qml4.com , a partir de hoy no he podido por se descargan en formato PDF. Te agradezco tu ayuda al respecto. saludos Segrid
Re: No puedo bajar indicadores.Hola Segrid, me imagino que te refieres a la web www.mql4.com
Lo que te sucede seguramente sea un problema de asociación de archivos, has instalado algún software nuevo recientemente? Has abierto algún indicador or EA con Adobe Acrobat por error? Intenta pensar qué has cambiado recientemente en el ordenador, eso seguramente te dé la pista. Si no se te resuelve estaría bien que me comentes qué pasos sigues para descargar el archivo y qué errores tienes. Por cierto, has probado a renombrar los archivos descargados cambiando la extensión de pdf a mq4? Saludos, FXWizard
Re: No puedo bajar indicadores.Gracias FXWizard por tu información, intentaré tus indicaciones. Siempre tienes buenas sugerencias en tu segmento. Es de mucha ayuda tus informes o comentarios para los usuarios del foro de FXstreet. Mil gracias
Segrid
Re: No puedo bajar indicadores.Recuerden que la mt4 cambió para bajar indicadores.
mt4-cambio-los-indicadores-nuevos-funcionan-t7892.html Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados