Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?Hola a todos soy nuevo en el foro espero aprender de los mejores y alejarme de los usuarios como yo XD
Encuentra las 10 diferencias en la siguiente imagen Ambas son cotizaciones en tiempo real del par EURUSD a la derecha mi bróker a la izquierda otros proveedores de gráficos ¿Alguna idea de porque ocurre esto? Tipo de cuenta Demo ECN MT5 Broker Forex Time Última edición por carlotron el 02 Jun 2017, 14:56, editado 1 vez en total
Re: Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?
no has adjuntado bien la imagen y no se a que te refieres.
La imagen era muy grande ya está resuelto gracias
Re: Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?Creo que no es un ecn serio.
Re: Puedes encontrar las 10 diferencias en esta imagen?No se ve bien en el gráfico pero, ¿puede ser que sean de un domingo? Si es así, lo que veo es que en el de FXStreet hay un gap de fin de semana y en el del broker parece que ha habido negociación continua.
Saludos, FXWizard
¿Siendo el caso es señal de mal augurio o no? Me refiero a manipulación de los gráficos por parte del bróker o a que no sea un esquema ECN del todo si no uno hibrido ecn stp / market maker Por las dudas cambie a una cuenta tipo ECN MT4 en lugar de la MT5 y he notado mucha más sincronía con las cotizaciones de otros brókers y los gráficos de la página market24hclock.com Hoy en día muchos son los brokers que trabajan sobre una base hibrida no del todo ECN, ya que pueden decidir si enviar tu orden a los proveedores de liquidez o cubrirla ellos con el tema del Last Look, muchos dicen no usarlo o no re cotizar cuando lo cierto es que lo hacen No sería extraño que este en particular ofrezca las tres cosas tanto ECN STP puro como Hibrido y también Market maker un saludo, hare mi diario de mi cuenta demo dentro de poco agradeceré consejos.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados