Se pueden tener varios plataformas del MISMO brooker enun PC

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Se pueden tener varios plataformas del MISMO brooker enu

Notapor FXWizard » 01 Jun 2015, 10:58

Kremental, si no me equivoco lo que buscas es un copiador entre cuentas. Lo ideal es empezar con el de FXBlue, puedes descargarlo desde aquí, es gratuito:

http://www.fxblue.com/appstore/app.aspx?id=2

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Se pueden tener varios plataformas del MISMO brooker enu

Notapor kremental » 03 Jun 2015, 11:55

BUenas.
Vaya, vaya con el fxblue. Estaba claro que algun dia tendria que llegar un programa sencillo para torpecillos en programacion... :clap:
Esto va como un tiro,he cogido una cuenta con unos pocos dolares que le quedaban y he enlazado dos cuentas demo, estoy aqui jugando un poco con los parametros aver, pero esto promete y abre un poco mas si cabe el abanico.
Por otra parte, como se puede ver el codigo en mql del EA bridge y poder añadir otro factor en la gestion de riesgo, aparte de las que trae por defecto el programa , que no son pocas... seria posible o pido demasiado?, estoy trasteando ...
O se podria desactivar la opcion de tamaño de lotaje, que se active solo la orden, y antes de cada entrada, que se active el script de tamaño de operacion y automaticamente le de la señal a el EA bridge?? mucho pedir otra vez....
Gracias por las respuestas :alabanza:
kremental

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard