Re: Se pueden tener varios plataformas del MISMO brooker enuKremental, si no me equivoco lo que buscas es un copiador entre cuentas. Lo ideal es empezar con el de FXBlue, puedes descargarlo desde aquí, es gratuito:
http://www.fxblue.com/appstore/app.aspx?id=2 Saludos, FXWizard
Re: Se pueden tener varios plataformas del MISMO brooker enuBUenas.
Vaya, vaya con el fxblue. Estaba claro que algun dia tendria que llegar un programa sencillo para torpecillos en programacion... Esto va como un tiro,he cogido una cuenta con unos pocos dolares que le quedaban y he enlazado dos cuentas demo, estoy aqui jugando un poco con los parametros aver, pero esto promete y abre un poco mas si cabe el abanico. Por otra parte, como se puede ver el codigo en mql del EA bridge y poder añadir otro factor en la gestion de riesgo, aparte de las que trae por defecto el programa , que no son pocas... seria posible o pido demasiado?, estoy trasteando ... O se podria desactivar la opcion de tamaño de lotaje, que se active solo la orden, y antes de cada entrada, que se active el script de tamaño de operacion y automaticamente le de la señal a el EA bridge?? mucho pedir otra vez.... Gracias por las respuestas
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado