Se pueden ganar 300€ al mes?Es una pregunta tonta, pero alguien a ganado 300€ al mes?
Re: Se pueden ganar 300€ al mes?Hola pablo metatrader, pues eso de 300 euros, es relativo, depende del tamaño de la cuenta y palanca y muchas cosas mas, talvez algo para referenciar seria un porcentaje, ejemplo , has ganado un 40% al mes, asi es mas directa la relacion.
respecto a que si se pueden ganar esos 300 euros, en mi calculo personal, te diria que con unos 3000-5000 euros, no es tan dificil, ahora con 500-1000 eros, mmmm. seria una apostador. te sugiero que hagas calculos con %, asi si podes llevar una relacion de la cuenta sea la que sea, podes saber mas que tan efectivas son las estartegias y todo lo demas. saludos Pablo.
Re: Se pueden ganar 300€ al mes?Lo digo porque ayer hice unas ordenes y hasta hoy mi beneficio
Es de 140€. Por eso pregunto si es posible ganar 300€ al mes y un deposito de 200€.
Re: Se pueden ganar 300€ al mes?Pablometatrader, coincido con Trader2010, ganar esa cantidad depende en gran medida del capital disponible y del apalancamiento de tu cuenta. Si tienes 10.000 € y eres conservador es perfectamente posible. Pero con 200 € como comentas, si sacas más de 100% de rentabilidad es porque tu riesgo es igual a la rentabilidad que esperas (básicamente te estas apostando toda tu cuenta a blanco o negro).
Saludos, FXWizard
Re: Se pueden ganar 300€ al mes?Eso lo entiendo.
Pero con una regla de tres, si mi saldo es 200€, he jugado una orden beneficio 140€, Si jugara 3 ordenes mas con un beneficio de 100€ cada orden y fueran a mi favor. SI seria posible?
Re: Se pueden ganar 300€ al mes?Pablo, piensa, que todo lo que hoy es a tu favor, mañana puede ser a tu contra.
Respecto a tu pregunta, solo el tiempo de varios días te dará la respuesta. (Antes del viernes) Yo con DEMO, hay días que he ganado 600$, y lo he perdido todo al día siguiente, básicamente, porque aún no domino FOREX, y he hecho como tu, apostar. Un cordial saludo. El analisis técnico y el fundamental te pueden ayudar bastante.
Re: Se pueden ganar 300€ al mes?Pablo, la cuestión es: tienes una estrategia que acierte en más del 75% de las operaciones? Cuánto ganas cuando aciertas y cuánto cuando pierdes?
Saludos, FXWizard
Re: Se pueden ganar 300€ al mes?Hola pues mira la verdad si cuando todos estaban dudando de mi les demostre que con 300 dolares me podia hacer o mejor dicho doblar mi cuenta en una semana pero bueno eso es por lo que yo estudie mucho y cree una tecnica con un porsentage altisimo puedes ver las imajenes en es posible ser millonario con forex
lo puedes ver aqui posible-ser-millonario-con-forex-t1621-50.html si ves con una inversion de 300 dolares un lotaje de 0.02 me hice en un dia 100 dolares eso fue en demo claro pero creo que si uno esta tan seguro de lo que hace y tiene una confianza en lo que creo no se diferenciara ya que lo unico diferente a la real es lo sicologico ahora bien les cuento algo a todos bastante tiempo llevo en demo la verdad mucho y este mes hice todos los tramites para el envio del dinero y documentos mas los consejos de un buen amigo con el que no me he comunicado por tanta buelta y como comente antes en otro post aqui en colombia todo es muy complicado para los que tenemos sueños y metas no nos dejan salir adelante y eso fue lo que paso mis sueños metas y esperansas de salir adelan y ayudar a mi familia dueron destrozados no saben como me senti al resibir tanto golpe de negativas pero bueno ojala tu si puedas lograr estos sueños y bueno si tu sabes o has visto aqui en el foro hay una imajen de una operacion en laiv en el cual solo con una operacion tenia 1000 dolares en un solo dia creo que la inversion era de 10000 dolares y un lotage de 4 lotes osea lo que trato de desir es lo mismo que fxwizard si tienes un buen plan estrategico puedes superar incluso esa suma suerte y muchos exitos
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados