xpaider escribió:Bueno y a todo esto segun tu cual es tu estrategia porque estuve checando tu foro anterior pero solo muestras 2 operaciones siempre no se porq a menos que las demas estuvieran totalmente perdedoras y esas ganando, no se a los demas pero supongo que al igual que yo nos gustaria saber cual es tu metodo que utilizas ya que estos foros son para que todos compartamos nuestros conocimiento tal y colo lo lo ha hecho fxwizard cono la estrategia de precio o la vaca lechera, esperemos que tu igual hagas lo mismo, ya que si tu posteas tu estudio los demas hacemos los mismo amigo.
Hola amigo la verdad solo mostre una operacion la cual fue el dolar contra el yen si hablas de lo que se ve en ganancias pues la verdad mostre esa parte para que vieran el total de las ganancias no por mas ese a las 7 de la mañana abri una operacion confirmada despues de tener los suficiente para abrir otra con seguridad lo hice en total fuero creo que 4 operaciones en la cual una mi estrategia y tecnica me avisaron el cambio para salir con ganancias la cual fue el euro gbp para asi salir sin perdidas
ese dia termine con mas de 100 dolares ademas las deje para el otro dia bueno no dire con cuanto termine esa semana ahora bien mi tecnica perdoname pero creo que no la dare ya que si no puedo por mas que luche abrir mi cuenta real veras soy pobre y mi trabajo es muy duro y no quiero eso para mi si la doy no tendre una forma de susbsistir se que bien dije que nunca daria señales porque me queria dedicar solo a forex pero si bien no puedo esta seria mi unica solucion
aclaro ahora seguire luchando averiguando en mas bancos o tratar de sacar una targeta para meterme y ya despues vere la forma de cobrar perdona de nuevo por no dar mi tecnica pero esto es unico de cada quien y bueno mi unica solucion por si no puedo hacer nada espero me entiendas
ha se me olvidaba como crees que una operacion de 4 y 8 dolares van a dar esas ganancias lo digo en el mejor sentido jeje no crees amigo mio mil gracias por interesarte de verdad felicidades a ti y ayoda tu familia
suerte y muchos exitos amigo y que logres todo el exito que siempre has soñado