Se puede tener una cuenta demo y otra real al mismo tiempo?Primero, me presento.. Soy Xisco y llevo aprendiendo todo lo relativo a Forex desde hace unos 6 meses. Empecé por curiosidad y me he enganchado como hobby. He leído varios libros, visitado muuchos foros hasta que di con éste y aquí me quedé, aunque hasta ahora no me he planteado participar.. Me he empapado de casi toda la información que hay aquí (muy buena, por cierto). Estoy operando en demo desde hace un par de meses y he tenido los altibajos habituales, ya he fundido una cuenta demo y la segunda no me va mal del todo.
Incluso he hecho mis pinitos en mq4 para programar algún que otro EA básico tan sólo para aprender y a destripar muchos de los que pululan por ahí. Mi pregunta es si se puede tener dos plataformas de Metatrader en el mismo PC, para operar un EA en real y otro en Demo. Evidentemente, no me atrevería a operar en real hasta pasar ese obligado aprendizaje, pero sí tengo la duda de si mientras tienes un EA en funcionamiento en real, se puede seguir haciendo pruebas de EAs con demos. Gracias a todos y perdonad por el tostón
Re: Se puede tener una cuenta demo y otra real al mismo tiemHola Xisco, bienvenido al Foro. Claro que se puede hacer lo que comentas, simplemente basta con que instales otra Metatrader del mismo broker (o de otro distinto, lo que prefieras) en una carpeta distinta y ya lo tienes.
Saludos, FXWizard
Re: Se puede tener una cuenta demo y otra real al mismo tiemA veces lo más obvio es lo que nos crea dudas.
Gracias FXWizard.
Re: Se puede tener una cuenta demo y otra real al mismo tiemEfectivamente. Yo lo hago. Es más puedes tener tu cuenta real y una demo en la misma plataforma. Sólo ha de controlar los logins y passwords de ambas e iniciar la sesión desde el menu correspondiente.
Re: Se puede tener una cuenta demo y otra real al mismo tiemClaro que se puede... yo tengo Mt5, Mt4 y otro Mt4 en el mismo PC.
Lo que no puedes hacer, es abrir diferentes ventanas a la vez en el mismo Mt4 con diferente cuenta de Broker. Siempre la misma cuenta de Broker, o cambiarla, pero no dos a la vez en el mismo Mt4. Lo que si puedes hacer, es abrir un Mt4 en el PC y otro Mt4 mas en el portatil, como yo tengo y con la misma cuenta, operar desde los dos sitios. Se ve todo igual... operaciones colocadas, saldo de la cuenta, historial de cuenta. O sea, cuando colocas la orden en uno, lo ves y lo puedes modificar en el otro. Lo que no se ven en el otro son los indicadores de la plantilla del primero, pero es todo igual. Tambien puedes entrar en un Mt4 bajado de ICMarkets, por ejemplo y entrar con otro Broker. Hay que poner la IP del servidor demo o real a mano y hay que pedirla al Broker, pero funciona. Un saludo.
Re: Se puede tener una cuenta demo y otra real al mismo tiemGracias a todos. Fue un duda tonta. Ya lo tengo claro.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados