¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor Iankaking » 27 Sep 2011, 02:24

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:11, editado 1 vez en total
Iankaking

Notapor Chuyito » 27 Sep 2011, 05:07

Bravo compadre Iankaking...!!! Imagen Imagen Imagen ... Imagen Imagen Imagen ... ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor marlon1929 » 27 Sep 2011, 08:45

lo importante es sacar beneficios, si no lo consigues estas igual que al principio,asi que sigue estudiando.
marlon1929

Notapor FxDelgado » 27 Sep 2011, 11:46

La verdad que los comentarios de aborigen y Iankaking vienen bien para sacarnos algnos pájaros de la cabeza respecto a este negocio. Sin duda se agradecen.

Iankaking, creo que deberías centrarte en un solo activo en vez de estar picoteando por todos los mercados, así lo conocerías al dedillo y podrás sacar más tajada.

Saludos.
FxDelgado

Notapor Iankaking » 27 Sep 2011, 17:53

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:10, editado 1 vez en total
Iankaking

Notapor Trader2010 » 19 Oct 2011, 22:15

Hola a todos, leyendo repuestas me ha gustado la de qbnfred, creo que es muy acertada, se puede ganar dinero con esto, pero hay que diferenciar varias cosas.
ganar dinero a ganar mucho dinero, y la otra esta en ganar dinero de forma consistente a ganarlo unas pocas veces , por la razon que sea.
alguien puede lograr lo segundo , pero lo primero es mas importante.
otra cosa cuando expresamos algun metodo de ganar por debajo de un 10% mensual, es desechado inmediato, por que desean ganar por encima de eso de forma facil, rapida, ahhh y gratis obviamente.
La pregunta real es si yo puedo hacerlo.
Despues de un buen tiempo en esto cambian muchos conceptos, pero al final lo reaqlmente importante es lograr eso " ganar dinero".
para mi si se esta entre 5% y 10% mensual es excelente. pero si buscas mas de eso, tendras el conflicto en tu mente, "se puede o es solo una ilusion".
Bueno espero sea un aporte a quienes les interesa este tema.
Saludos
Trader2010

Notapor AlbertS » 23 Oct 2011, 20:18

Ya... y lo dice alguien que trabaja en una empresa de trading propietario....

Lo que yo sé de este mundo, una de las primeras reglas es no asumir una exposición excesiva de tu patrimonio. Eso precisamente es lo que pretende el trading propietario. Para mi, eso si que es un suicidio a medio, largo plazo...
AlbertS

Notapor ulises » 26 Oct 2011, 11:02

DarthHunter escribió:Buen dia a todos

Yo llevo 5 años en el mundo Forex, siempre transando desde casa, que por cierto adquiri gracias al mismo.

Me siento agradecido con lo que el Forex me ha dado desde entonces y no estoy hablando de cantidades exageradas de dinero, pero si de montos que me permiten forjarme un porvenir relativamente tranquilo.

Si algo he tendido claro a lo largo de esta experiencia es que NADIE tiene la ultima palabra en cuanto a Divisas, estrategias, metodologias y demas, cada quien debe acomodar el Forex a su ritmo de vida, no permitir que sea el Forex el que nos imponga un ritmo.

Me gustaria saber quien mas tiene buenos resultados transando desde casa y quienes deben desplazarse a un lugar de trabajo bajo presion frente a 3, 4 o 5 pantallas buscando salvar el dia

Totalmente de acuerdo y a mí también me va bien desde casa, pero casi da miedo decirlo en este foro, hay mucha frustración contenida
ulises

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General