Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Creo que no es bueno crear una falsa expectativa generalizada respecto al mercado de divisas. Del Forex es muy complicado vivir, tanto es así que muchos de los supervivientes y que ya llevan varios años operando terminan rebuscando nuevas esperanzas y dispersándose gradualmente hacia diferentes tipos de mercados, otros, los menos ensoñadores, entienden que es mejor no perder tanto tiempo delante del ordenador e invertirlo estudiando alguna carrerea, buscando un buen trabajo o creando su propia empresa. Como digo, ilusionar a la gente con falsas expectativas puede ser muy perjudicial para los más ilusos, los cuales, muchos de ellos, acaban desaprovechando varios años de su vida intentando encontrar un imposible y lo peor es que hay quien arriesga un dinero que les ha costado demasiado poder ahorrarlo o que incluso se endeuda para invertirlo.
Siempre he pensado que para alcanzar algún beneficio significativo con los mercados, además de la imprescindible experiencia (por lo menos 5 años), es necesario poder disponer de un capital considerable como respaldo, cuanto mayor sea tu colchón operativo mejor. Ahora, no solo basta con llegar a depositar una suma elevada para invertir sino el que tu economía personal se pueda permitir el lujo de que si pierdes todo ese dinero, al tornar a esta situación, no te llegue a suponer un drama financiero para tu activo pudiendo recolocar el capital inicial sin mayor agravio. Empezar a trabajar con poco dinero y aún así conseguir el éxito, tal como ha llegado a indicar alguno de los tantos gurús que hay por ahí y que ya no me acuerdo de su nombre, es casi un arte y lo cierto es que no todo el mundo nace artista. Me acuerdo que cuando empecé a tantear este mundillo siempre me preguntaba: ¿porqué todos estos que se esfuerzan tanto en vender cursos, robots, estrategias o señales; las páginas Web y sus colaboradores o incluso los empleados brokers dedicados a aconsejar a sus clientes cual es la mejor inversión a hacer?, púes eso, ¿porqué se complican tanto la vida elaborando y publicando periódicos informes, cumpliendo estrictos horarios de trabajo no en beneficio de sus inversiones sino de las de los demás, queriendo atender las necesidades de otros inversores e incluso promocionándose para ello?, ¿A qué se debe ese sacrificio en estas labores cuando supuestamente están dotados para tener éxito invirtiendo?, ¿"debido a un noble desinterés hacia los demás" ?, ¿porqué no se dedican a vivir tranquilamente de las rentas ? Y es que para muchos el negocio realmente está en generar “cantos de sirenas” y así lucrarse de los más incautos que en tiempos de crisis andan desesperados buscando alguna milagrosa solución a sus precariedades económicas. Pero claro, nada de todo esto es nuevo. Es como lo del señor con peluquín intentando vender crecepelos pero lo realmente irónico estába en los que se lo compraban... Saludos.
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?
Holaaa Iankaking, que bueno verte por aqui otra vez un fuerte abrazo... Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
luisfran: El spread y las comisiones no son tan grandes comparadas con el volumen como para que todos pierdan
Si alguien tiene que ganar dado que muchos pierden . Quienes ganan ? bancos , market makers y grandes especuladores ? Estoy de acuerdo en todo lo que dices , solo que estoy empezando y estoy en duda si realmente valdra el esfuerzo de años MrTynKyn
Re:Hola MrTynKyn
Tal vez por ahí vaya la cosa Por otro lado, hombre, tampoco quería pasarme de pesimista pero creo que hay que tener cuidado en crear falsas expectativas ya que estos foros los lee mucha gente y se pueden llevar ideas erróneas como que van a poder vivir de esto, se van a hacer ricos, etc. Creo que la mayoría de la gente siempre piensa que él si lo va a poder conseguir, en el fondo todos tenemos un ego en potencia y podemos pecar creyéndonos los más mejores del mundo mundial, los que triunfaremos . El problema es ese, que no es nada fácil y menos si tu economía es demasiado modesta como para hacer frente con holgura a las inversiones. Ya te digo, si tienes los pies en el suelo y eres realista teniendo esto como una posibilidad de ingresos extra, vale, púes suerte..!, siempre que no arriesgues el dinero que necesites para otras cosas o peor aún un dinero que no tengas, no vayamos a pecar de ludopatas, locuras las justas… Saludos.
Re: Re:
Opino casi lo mismo. Como ya he dicho en otras ocaciones, el forex me da para unos cuantos lujos pero si viviera exclusivamente de esto pasaría meses sin comer. Saludos.
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?señores, esto empezo hace años, y donde esta la respuesta maestra????
me reitero en mis afirmaciones del otro hilo: 1º Existen mercados fiancieros accesibles para todo el mundo, en este caso desde 25 S 2º Rios de pips corren todos los dias 3º le dedicas el suficiente tiempo y estas preparado? saludos
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?De hecho sí se puede, el que me metió en esto vive de esto pero tiene invertido como 60 000 dólares, he ahí la diferencia.
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:12, editado 1 vez en total
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados