¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor Maki » 27 Oct 2009, 20:14

Iankaking escribió:
velamaestrafx escribió:Claro que si se puede y es divertido pero antes de lograrlo debes llorar...

Creo que todos hemos llorado, algunos más que otros, en mi caso a veces llegué a llorar muchas lágrimas de sangre, no solo por lo dificíl que fué y que de momento a veces sigue siendo tratar de incorporar mi mente a un estado de trading mécanico en dnd la consistencia es una parte inconsciente de uno mismo, los que no sepan de que estoy hablando favor de leer "Trading In The Zone" de Mark Douglas aunque la traducción de este libro en algunos párrafos deje mucho que desear hay que asociar las ideas para tratar de seguir el hilo de la lectura ; curiosamente esto último EL ASOCIAMIENTO INCONSCIENTE es lo que se debe dejar a un lado si uno pretende ser consistente.¿Que curioso? no es verdad.

Ian, :geek: .

Psdta: Esto no tiene nada que ver con el tema pero he estado un poco triste dsd este domingo... :cry: .

:cry: ........Pa' mi "Negra Sosa"tu voz siempre será recordada en mi corazón descanza en paz te lo mereces negrita........ :cry:

..."Gracias a la vida que me a dado tanto me dió 2 luceros que cuando los abro perfecto distingo lo negro del blanco"...

Ahhh La GRAN MERCEDEs SOSA!! Que pena! siempre vivira en mi iPod!
Maki

Notapor aprendiz24 » 25 Feb 2010, 19:41

vinix escribió:
Estrada escribió:
JotaEme escribió:... Por ejemplo en tu caso, podrías decir que puedes vivir de esta actividad como un médico, un arquitecto, un ingeniero o un abogado pudiesen hacerlo con su profesión?
Saludos Cordiales.-

En mi caso concreto no, desde luego. Una cosa es que mas o menos disponga de una estrategia o arte que segun la voy testando me va dando resultados esperanzadores, que me permite perder mucho menos que antes, que apunta a beneficios, pero aun no esta probada en real de manera fiable (eso llevara bastante mas tiempo), ni en cantidades que pudieran proporcionarme un sueldo estable y suficiente. Aun estoy en la fase "probar", que solo quiere decir: "entiendo el mercado mas o menos, conozco las reglas basicas y las herramientas, pero aun no sé si podria vivir de esto... o más bien no". Eso queda para los que lleven dos, tres años estudiando, practicando Forex con cantidades ya grandes... Claro que yo soy muy precavido, no amo el riesgo excesivamente, no estoy necesitado de echarme al monte aún. Igual otro te dice todo lo contrario.

Está claro que el que piensa que no se puede eres tú. PNL no son palabras bonitas tiradas al viento, las personas que hemos hecho cursos de PNL ha cambiado nuestra visión del no puedo al SI PUEDO y mientras tú estás esperando el momento oportuno, otros como yo muy novatos, pero con confianza propia ya nos lanzamos al ruedo y hemos empezado a ganar poco a poco.

En mi corta experiencia en negocios he aprendido que si tienes la idea tienes que hacerla, TOMAR EL RIESGO, si no lo haces el único que pierdes eres tú porque el momento perfecto para un negocio NO EXISTE. Eso es lo mejor del mundo, saber que la perfección no existe. Trabajo con etoro en real y es cierto que he perdido dinero, pero eso no es una pérdida es una inversión a mi mente porque me motiva a leer a buscar las formas de mejorar mi estrategia en minutos. Un consejo de un amigo trader chileno que se llama Alejandro, el apellido no recuerdo, pero trabaja para x-forex, que me dijo que si operaba en demos nunca iba a dominarme, que lo psicológico es más importante que ganar y que para ganar tenía que indudablemente aprender a perder. El dia de hoy he aprendido a manejar la ambición y el miedo a la pérdida y lo único que hace mi relojito de ganancias es decirme $20 de beneficios por dia, cuando sepas más lo harás en $100 y asi sucesivamente.

Esto es una carrera, como cualquier otra donde el conocimiento base es realmente muy mínimo, como en todas las carreras. Pensamos que 6 años de estudio y luego el postgrado son la solución para nuestros problemas, cuando todo eso es mentira, los que piensan eso son absorbidos por el sistema. En definitiva es el conocimiento rentable es lo que simplifica tu vida, no un título. Creo que mi vida es un ejemplo de ello. Al dinero no le tengo ambición como para esperar que gane por mi, eso es una estupidez, el dinero es solo una herramienta manejada por mis conocimientos o en otras palabras es una lupa que amplifica las virtudes o defectos que los humanos tenemos, a lo que si le tengo ambición desmedida es al conocimiento útil.

Ánimo, lánzate al agua, no te preocupes porque siempre hay un salvavidas cerca que evita que te ahogues. Si no lo haces nunca lo harás. Recuerda que nada iguala a la experiencia real. Para ganar confianza de a poco usa el palancamiento más bajo que puedas.

100% de acuerdo contigo sobre todo en lo referente a los títulos académicos,yo de momento aún no me he dejado absorber
aprendiz24

Notapor generalpirata » 23 Jun 2010, 14:15

hola a todos ,mi nombre es jorge ya llebo unos 7 meses negociando forex,,,me gustaria mucho tener un buen grupo de amigos de todas partes del mundo que les interese el mercado,aqui les dejo mi nombre de usuario en skype JORGE4976[a]YAHOO.COM

espero que podamos formar un grupo grande y charlar sobre el mercado y hayudarnos unos a otros
SKYPE,JORGE4976@YAHOO.COM
generalpirata

Notapor FXWizard » 23 Jun 2010, 16:01

generalpirata escribió:hola a todos ,mi nombre es jorge ya llebo unos 7 meses negociando forex,,,me gustaria mucho tener un buen grupo de amigos de todas partes del mundo que les interese el mercado,aqui les dejo mi nombre de usuario en skype JORGE4976[a]YAHOO.COM

espero que podamos formar un grupo grande y charlar sobre el mercado y hayudarnos unos a otros

Generalpirata, las presentaciones mejor hacerlas en el Café de Forex.es (cafe-forex-f13.html)

Saludos (y bienvenido),
FXWizard
FXWizard

Notapor Majin » 24 Jun 2010, 14:45

sistecno escribió:
alesandromichel escribió:A ver una cosa, yo ni soy un profesional del Forex ni si quiera he estudiado economia ni nada parecido, sencillamente me quiero dedicar a esto por dinero, esto me dara la posibilidad de desde mi casa con un portatil y con internet a 3 mb duplicar mi inversion y vivir de esto, ya sean en las buenas o malas rachas, como todo en esta vida con dedicacion, ganas y empeño todo sale, los grandes dictadores del siglo 20 no estudiaron politica y sin embargo han tenido en jaque a pueblos enteros y hasta a la comunidad internacional y como ya dije no son politicos, sin emabrgo otros muy estudiados nunca han llegado a nada, por lo que cualquier persona con un minimo de inversion y con mucho empeño y con una estrategia que le reporte ganancias puede perfectamente dedicarse a esto sin importar lo que los operadores o "entendidos" puedan decir, esto como cualquier negocio requiere de mucha dedicacion porque no siempre se gana y muchas veces hay que estar psicologicamente muy bien preparado y estar muy seguro de uno mismo cuando tu inversion esta cayendo, esto es un negocio para los mas fuertes psicologicamente y dedicados, poco a poco aqui se gana, es una verdad.
oigo opiniones y comentarios

De acuerdo 100%. :D

+1
Imagen
Majin

Notapor Iankaking » 03 Jun 2011, 17:53

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:46, editado 1 vez en total
Iankaking

Notapor Iankaking » 03 Jun 2011, 18:05

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:47, editado 1 vez en total
Iankaking

Notapor FXWizard » 06 Jun 2011, 09:59

Me alegra saber de ti, Iankaking, animo y mucha suerte en tus proyectos!!!!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General