¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?

Notapor Maki » 16 Oct 2009, 19:59

Esta pregunta realmente me llamo la atencion. Mi esposo fue "laid off" en Agosto. Tenemos unos amigos que nos introducieron a Forex. Al principio tenimaos mucho miedo de invertir dirnero (que teniamos en ahorros), no solo miedo de invertir sino de perder sin tener algo que nos dara cada mes. Gracias a Dios, que tenemos una pequena herencia que nos dejo mi suegro, y con eso, y nustros ahorros hemos podido sostener un "sueldo" atravez de Forex. Nos tardo unos cuantos meses (donde perdimos y ganamos). Mi esposo busco mucho sobre sistemas que parecieran funcionar. Compamos varios "robots" que no nos funcionaron muy bien... no nos gustaron FAPTurbo y Bling. Estamos usando Megadroid y ese si parece que da. Pero, tambien estamos usando un sistema que se llama ForexGator, y parece ser muy bueno. Hasta ahora no nos fallo como los otros que hicimos la prueba. Espero esto ayude a aglguien.

Saludos,
Maki

Notapor Antonsan » 21 Oct 2009, 16:41

Hola

Yo aconsejo que no tengais prisa en ganar dinero.

Estudiar, formaros, conocer todo lo que hay en el forex. Intentar crear cosas vuestras, originales.
Y por favor no intenteis crear sistemas en metatrader. Ya existen y muy buenos, si buscas mucho en internet los encontraras.
No sirve mucho estar en cuenta demo.
Lo importante es buscar un buen sistema y fiable, y dedicar vuestra atencion prioritaria a tenerlo.
Cuando lo tengais, y esteis formados vereis que no es preciso aporrear la cuenta demo durante un año como dicen otros por ahi.
Yo mismo no tengo experiencia alguna en tradear, y ahora ya voy directamente a cuentas reales.

Un saludo a todos y suerte.
Última edición por Antonsan el 11 Nov 2012, 13:13, editado 1 vez en total
Antonsan

Notapor gci221 » 23 Oct 2009, 01:42

para ganar dinero en forex te lo tienes que plantear alargo tiempo, el tiempo corre en favor del buen trader,querer ganar dia a dia es muy complicado y creo que imposible, por lo menos yo no lo he conseguido,lo intente y no creo que vuelva a intentarlo,se que el resultado va a ser el mismo,repito, a largo plazo se gana, siempre y cuando escojas un par que este en posicion y sepas defender tu posicion.

saludos
gci221

Notapor Maki » 26 Oct 2009, 16:25

Bunos dias!

Estoy tan emocionada porque tuvimos un muy buen fin de semana!! Anoche nuestro trade fuen increible! Mi esposo y yo ya no estamos tan dudosos ni asustados. Parece que tanto estudiar el mercado no ha dado resultado!! Este foro ha sido una gran ayuda! Gacias a todos los que contribuyen con sus hilos! Seguimos usando MegaDroid y Bling...aunque Bling todavia es nuevo para nosotros...y tiene buenos dias y malos dias. Pero este ForexGator no nos ha decepcionado hasta ahora! Espero que esto los ayude!

Saludos,
Maki

Notapor fray13 » 27 Oct 2009, 14:08

Sabias que hay un estudio que dice que el 95% de la gente en forex pierde su dinero? Pues si asi es, yo empece en este mercado en 2007 y hay si se podia ganr dinero facilmente, entrabas con una noticia en graficos de una hora y cogias 100 pips sin despeinarte, ahora esta solo con trampas bajistas o trampas alcistas cogiendos incautos. Un mercado con mucho Marketing y tirando por tierra otros mercados, como el de las opciones sobre acciones las cuales siempre te puedes cubrir y ganar siempre pero menos si te equivocas, forex es alto riesgo y se gana tanto como se pierde, con lo cual es mejor ganar 5% mensual estable que 20% un mes y otro - 20%, en fin se dan muchas facilidaders para entrar en forex y eso es una ventaja pero tambies es por algo, los brokers ganan siempre aunque tu pierdas.A mi el dinero me lo mueve uan persona y no falla y sin embargo en forex me han fallado varias veces.No tengo que estar pegado a una pantalla todo el dia y me dedico a lo que me gusta realmente.
No me importa charlar sobre ello o intercambiar informacion en skipe o mesenger: anguitaxl
saludos
fray13

Notapor pastuki_trader » 27 Oct 2009, 15:47

Vaya ánimos que tenéis la mayoría…se nota que más de uno a perdido dinero y eso duele por supuesto.

:geek:
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader

Notapor Iankaking » 27 Oct 2009, 16:45

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 05:50, editado 1 vez en total
Iankaking

Notapor Iankaking » 27 Oct 2009, 16:48

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 05:50, editado 1 vez en total
Iankaking

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General