Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Esta pregunta realmente me llamo la atencion. Mi esposo fue "laid off" en Agosto. Tenemos unos amigos que nos introducieron a Forex. Al principio tenimaos mucho miedo de invertir dirnero (que teniamos en ahorros), no solo miedo de invertir sino de perder sin tener algo que nos dara cada mes. Gracias a Dios, que tenemos una pequena herencia que nos dejo mi suegro, y con eso, y nustros ahorros hemos podido sostener un "sueldo" atravez de Forex. Nos tardo unos cuantos meses (donde perdimos y ganamos). Mi esposo busco mucho sobre sistemas que parecieran funcionar. Compamos varios "robots" que no nos funcionaron muy bien... no nos gustaron FAPTurbo y Bling. Estamos usando Megadroid y ese si parece que da. Pero, tambien estamos usando un sistema que se llama ForexGator, y parece ser muy bueno. Hasta ahora no nos fallo como los otros que hicimos la prueba. Espero esto ayude a aglguien.
Saludos,
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Hola
Yo aconsejo que no tengais prisa en ganar dinero. Estudiar, formaros, conocer todo lo que hay en el forex. Intentar crear cosas vuestras, originales. Y por favor no intenteis crear sistemas en metatrader. Ya existen y muy buenos, si buscas mucho en internet los encontraras. No sirve mucho estar en cuenta demo. Lo importante es buscar un buen sistema y fiable, y dedicar vuestra atencion prioritaria a tenerlo. Cuando lo tengais, y esteis formados vereis que no es preciso aporrear la cuenta demo durante un año como dicen otros por ahi. Yo mismo no tengo experiencia alguna en tradear, y ahora ya voy directamente a cuentas reales. Un saludo a todos y suerte. Última edición por Antonsan el 11 Nov 2012, 13:13, editado 1 vez en total
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?para ganar dinero en forex te lo tienes que plantear alargo tiempo, el tiempo corre en favor del buen trader,querer ganar dia a dia es muy complicado y creo que imposible, por lo menos yo no lo he conseguido,lo intente y no creo que vuelva a intentarlo,se que el resultado va a ser el mismo,repito, a largo plazo se gana, siempre y cuando escojas un par que este en posicion y sepas defender tu posicion.
saludos
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Bunos dias!
Estoy tan emocionada porque tuvimos un muy buen fin de semana!! Anoche nuestro trade fuen increible! Mi esposo y yo ya no estamos tan dudosos ni asustados. Parece que tanto estudiar el mercado no ha dado resultado!! Este foro ha sido una gran ayuda! Gacias a todos los que contribuyen con sus hilos! Seguimos usando MegaDroid y Bling...aunque Bling todavia es nuevo para nosotros...y tiene buenos dias y malos dias. Pero este ForexGator no nos ha decepcionado hasta ahora! Espero que esto los ayude! Saludos,
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Sabias que hay un estudio que dice que el 95% de la gente en forex pierde su dinero? Pues si asi es, yo empece en este mercado en 2007 y hay si se podia ganr dinero facilmente, entrabas con una noticia en graficos de una hora y cogias 100 pips sin despeinarte, ahora esta solo con trampas bajistas o trampas alcistas cogiendos incautos. Un mercado con mucho Marketing y tirando por tierra otros mercados, como el de las opciones sobre acciones las cuales siempre te puedes cubrir y ganar siempre pero menos si te equivocas, forex es alto riesgo y se gana tanto como se pierde, con lo cual es mejor ganar 5% mensual estable que 20% un mes y otro - 20%, en fin se dan muchas facilidaders para entrar en forex y eso es una ventaja pero tambies es por algo, los brokers ganan siempre aunque tu pierdas.A mi el dinero me lo mueve uan persona y no falla y sin embargo en forex me han fallado varias veces.No tengo que estar pegado a una pantalla todo el dia y me dedico a lo que me gusta realmente.
No me importa charlar sobre ello o intercambiar informacion en skipe o mesenger: anguitaxl saludos
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Vaya ánimos que tenéis la mayoría…se nota que más de uno a perdido dinero y eso duele por supuesto.
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 05:50, editado 1 vez en total
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 05:50, editado 1 vez en total
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados