Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Me parece que mientras ganes y no pierdas va bien (el 90% de los traders pierden).
SIENTETE ORGULLOSO!
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?
El 1% de 100.000€$ son 1.000€$ al mes... no es tan poca cosa y es el 100% de 1000 Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
¿se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Siguiendo mi linea de buscarle las cosquillas a todo, me he encontrado esto por ahi... Es la opinion de un joven investigador en el mundo forex. Sinceramente no se si es muy confiable: demasiado joven. No se de donde procede su experiencia para opinar asi, pero es interesante de leer, mas que nada para replantearse uno algunas cosas.
Va sobre la plataforma Metatrade y el trabajar con EAs y robots "Tal vez sea el método más conocido de operar en forex en modo “manos libres” y por eso merece ser destacado. Sin embargo, personalmente, me parece un método de inversión dudoso y cutre, y paso a comentaros los porqués: En primer lugar, la mayoría de robots no informan acerca de gestión del riesgo y operan con stops holgados y objetivos de muy pocos pips. De este modo, ganan muchas operaciones, pero cada operación perdida anula decenas de operaciones ganadas. Esta asimetría en su diseño hace que algunos incautos vean un track record de días o semanas anteriores y piensen “esto es infalible”… es entonces cuando las operaciones se programan demasiado grandes y, al llegar la racha de pérdidas, nos quedamos absolutamente sin nada. En segundo lugar, casi la totalidad de brokers con MT4 permiten operaciones mínimas de minilotes (10.000$) y sólo unos pocos aceptan microlotes (1.000$). Pueden parecer lotes pequeños, pero si hacemos un correcto estudio del riesgo, teniendo en cuenta la alta frecuencia operativa y elevado número de operaciones simultáneas tolerados por muchos robots, llegamos a la conclusión de que serían necesarios lotes todavía menores, o inversamente cuentas mucho mayores a la nuestra para operar con garantías. Por ser concreto, una cuenta operada por un robot en minilotes debería tener un capital inicial de 20.000$ o 30.000$ para poder asumir con cierta tranquilidad las agresivas rachas perdedoras de estos robots. En tercer lugar, yo nunca cedería la gestión de decenas de miles de dólares o euros a un robot que me ha costado 60$. A mi me parece que lo razonable es pagar una suscripción; así, el día que el robot no funcione, el inversor se da de baja; con lo que su autor se queda sin ingresos y eso le hará motivarse a mejorar su robot día a día. Es más, desde mi propia perspectiva egoísta, ni siquiera me gusta pagar una mensualidad fija por adelantado, a mi me va compartir beneficios… que el robot gana, pues vamos a porcentaje, que el robot pierde, pues que no me pida ni un céntimo que bastante tengo con asumir las pérdidas… En todo caso, todo esto es mi opinión personal; así que si estáis decididos a poner un robot a operar, tener en cuenta esto: Si el dinero realmente os sobra, pues lo quemáis como os de la gana; aunque yo -puestos a quemarlo- iría a alguna organización sin ánimo de lucro y haría un donativo… Y si el dinero no os sobra, entonces abrid operaciones del mínimo tamaño que autorice el broker o cambiaros de broker -si hace falta- para operar con otro que permita operaciones menores. Y por último, no uséis simultáneamente muchos robots si no tenéis clara cuál es su gestión del riesgo, cuantas operaciones simultáneas tolera, y cual es su límite éstandar de pérdidas por operación. Ahí queda eso. Y una vez manifestada alta y clara mi desconfianza respecto a estos sistemas..." Última edición por Estrada el 29 Jun 2009, 09:48, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Una pregunta chicos a que le llamais robots a las plataformas para operar o a que?????,perdonar las ignorancia
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Para aclarar el 1% es diario no mensual, si sub estiman un 600% anual, eres muy brillante o eres muy ingenuo.
Segundo, los hedge funds y cuentas del talvez, mejor inversor WB nunca mostraron esos profits, simplemente llega un momento en que debes diversificar, ya es de por si difícil abrir lotes de 50 millones de eurusd y eso que es la moneda mas liquida. Tercero, ahora que hablan de robots, con las nuevas disposiciones de la NFA, adios EA y adios mt4, y mt5 pinta bastante mal... Saludos.
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?...
Última edición por Estrada el 21 Ene 2011, 12:07, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?chicos no haria nunca eso, valoro mucho el dinero como para entregarselo a una maquina, incluso un experto me podria dar un consejo pero la ultima palabra la daria yo con lo aprendido y estudiado
un saludo y gracias por la informacion
Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?...
Última edición por Estrada el 21 Ene 2011, 12:09, editado 1 vez en total
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados