Re: ¿Se puede ganar realmente dinero tradeando desde casa?Gracias Estrada por tu respuesta, y espero que lo que te voy a decir no lo tomes a mal. Pero cuando tus respuestas son en esta tónica realmente da gusto leerlas ya que se sienten sinceras y al ser este medio tan inpersonal donde uno no sabe realmente quien esta del otro lado, da mas confienza y seguridad en lo que se esta leyendo.
Yo hace ya 5 meses que estoy haciendo mis primeras armas con cuentas demo y probando mis estrategias que no se basan en otra cosa mas que en promedios moviles e indicadores como macd, momentun,estocástico y por suespuesto que no faltan las resistencias y soportes. Ya he abierto una cuenta real con fxcm en la cual en estos días estos haciendo un deposito para largarme al ruedo con toros de verdad y me trengo mucha confianza despues de haber ensayado todo este tiempo haciendo exactamente como lo haría con dinero real. Bueno viejo, me estoy llendo por las ramas, debe ser mi entusiasmo de comenzar de una buena vez. Un cordial saludo.- Lic. Juan Manuel Herrera
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados