SE PUEDE GANAR MILLONES EN TAN SOLO UN DIA EN FX ???????????

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SE PUEDE GANAR MILLONES EN TAN SOLO UN DIA EN FX ???????

Notapor ManuelFmfx » 09 Nov 2013, 00:33

voy a contar algo que no debo pero como es un p... foro me descargo y asi ois cosas que no lo podeis soñar ni en vuestros peores sueños... he trabajado en forex 10 años. director de varios proyectos nacionales e internacionales... y todo es una p.. mierda. he visto a gente destrozada y su vida arruinada perdiendo millones.

no puedo ver ni oir estas cosas... a ver si podéis abrir los ojos. en al crisis del 2008 con el aususd gane en mi cuenta 500000 y que paso después... no lo voy a contar.. no estaría aqui hablando si ese dinero siguiera vivo.. .. que me estáis contanto ahora que quereis vender... robots sistemas.. humo? he trabajado para casi todos los brokers nacionales y vivo fuera de España mas de 5 años... vamos a descubrir ahora el santo grial.. el forex es un gran negocio para chipre, londres new york para ustedes y yo es igual a perdida antes o temprano.. debería estar prohibido por ley el apalancamiento.. .ese es el unico vicio y error del trader...

si algun dia puedo conoceros en persona y ayudar a cada uno de vosotros con las tonterías que estoy leyendo salavaria muchos dramas familiares...

y pensar que me toca volver a Madrid como director de ventas de un broker para que muchos de vosotros perdáis el dinero.. que es lo que va a pasar...

lo que tengas de tu trabajo o talento no lo tires por la borda. el mercado es un timo. y solo grandes quants y talentos sacan algo para pipas...

señores a dormir y ver la realidad... dejemos de decir tonterías por favor

podría decir mas cosas me siento mejor asi nadie sabe quien soy y me explayo a mi manera... el dia que sepais lo que es perder 500000 despues de haberlos ganado por el famoso apalancamiento que veo aqui... no digamos mas chorradas por favor
ManuelFmfx

Notapor ManuelFmfx » 11 Nov 2013, 11:19

gracias... D.E.P
ManuelFmfx

Notapor xavi8812 » 11 Nov 2013, 14:45

10 años en Forex y es imposible sacar dinero como dices tu... por que sigues aqui?

En cuanto a los 500mil que perdiste.. mm.. primero: habria que ver que operaciones hiciste con esos 500mil, 2º, yo jamas, jamas, si ganase 500mil euros en forex, volveria a reinvertirlos; nose, quiza la mitad si y la otra mitad la guardaba, pero por muy mal que me haya ido, ese medio millon no hubiese vuelto al mercado en su totalidad jamas.

El forex esta ahi, el apalancamiento para el que lo quiera usar tambien, y el dinero rula de unas manos a otras, se ve como se mueve el dinero, lo hay, y solo la formacion[/] del trader y la [b]ilusion que le ponga le hara ganarlo, o perderlo. Yo de momento sigo intentandolo.
Poquito a poco...
xavi8812

Notapor ManuelFmfx » 11 Nov 2013, 15:37

porque es mi trabajo.. para geste como tu que piensa que si es posible..
ManuelFmfx

Notapor ManuelFmfx » 11 Nov 2013, 15:40

este mensaje deberia estar en el principal de la pagina.. es solo un consejo para todos vostoros " wallstreet " traders, yo he pasado por eso, arriba abajo, paises y varios... en breve el myfxbook ese que pones tendrás que quitarlo... el forex esta hecho para quants nada mas. o para operar sin apalancamiento. es tan sencillo como ser un monje budista y no caer en la tentacion nunca... eres capaz de eso? No verdad.. pues dejalo entonces. somos de carne y hueso. y el forex no chicos... pero bueno wallstreet sigue ahi, la pelicula engancha.. ;)))
suerte cierro topico no me interesa. hablamos de forex? )))
ManuelFmfx

Notapor Vaquero_C » 12 Nov 2013, 17:34

jajaja... mira chumbita, ManuelFmfx es un ejemplo de lo que puede pasar cuando uno piensa que se puede ganar millones en un solo día.

De que se puede se puede, pero primero vas a tener que sudar, llorar, perder, ganar. Debe estar dispuesta a pasar por duras pruebas y aceptarlas, sino la vas a pasar fatal como como el amigo ahí arriba renegando de tu "suerte y del mercado" y eso que tuvo suerte (500000 :D ) se debe estar mordiendo por haberlos dejarlos ir nuevamente :mrgreen:

No te desanimes jamás, al principio tómalo con calma, si aun no caminas en este mundo, lo primero que no deberías hacer es entrar corriendo. Si lo buscas aquí hay muchísima información, muy buenos trader a los que seguir mientras se aprende, y después ya depende de ti.

PD: Si algun día llegas a los millones en un solo día, no te olvides de pasar por aqui 8-)

Saludos
Vaquero_C

Notapor pepote » 12 Nov 2013, 20:46

ManuelFmfx escribió:voy a contar algo que no debo pero como es un p... foro me descargo y asi ois cosas que no lo podeis soñar ni en vuestros peores sueños... he trabajado en forex 10 años. director de varios proyectos nacionales e internacionales... y todo es una p.. mierda. he visto a gente destrozada y su vida arruinada perdiendo millones.

no puedo ver ni oir estas cosas... a ver si podéis abrir los ojos. en al crisis del 2008 con el aususd gane en mi cuenta 500000 y que paso después... no lo voy a contar.. no estaría aqui hablando si ese dinero siguiera vivo.. .. que me estáis contanto ahora que quereis vender... robots sistemas.. humo? he trabajado para casi todos los brokers nacionales y vivo fuera de España mas de 5 años... vamos a descubrir ahora el santo grial.. el forex es un gran negocio para chipre, londres new york para ustedes y yo es igual a perdida antes o temprano.. debería estar prohibido por ley el apalancamiento.. .ese es el unico vicio y error del trader...

si algun dia puedo conoceros en persona y ayudar a cada uno de vosotros con las tonterías que estoy leyendo salavaria muchos dramas familiares...

y pensar que me toca volver a Madrid como director de ventas de un broker para que muchos de vosotros perdáis el dinero.. que es lo que va a pasar...

lo que tengas de tu trabajo o talento no lo tires por la borda. el mercado es un timo. y solo grandes quants y talentos sacan algo para pipas...

señores a dormir y ver la realidad... dejemos de decir tonterías por favor

podría decir mas cosas me siento mejor asi nadie sabe quien soy y me explayo a mi manera... el dia que sepais lo que es perder 500000 despues de haberlos ganado por el famoso apalancamiento que veo aqui... no digamos mas chorradas por favor

ola, mi pregunta es ? despues de 10 años de trabajar con casas brokers todavia no te has enterado 100x100 de como funciona esto? ya es bueno que reniegues del apalancamiento, eso dice mucho en tu favor,el saber que el apalancamiento es un grave error te va a ayudar a ganar en el forex, si encimas tuvieras claro como funcionan los pares seria la leche, es lo que te falta saber,cuando estes em madrid
mandame un mensaje e ire a verte , viajo mucho y entre colegas es bueno ayudarnos. saludos. ;)

p.o proxima parada brasil 8-) 8-)
pepote

Notapor BartRoberts » 14 Nov 2013, 06:58

chumbita057 escribió:hola que tal que ria saber la verdad de estee mercadoo es verdad que se puede ganar millones en un solo dia oviamentee que llevaraa su tiempo de estudio y experiencia en este mercadoo no digo aserse rico de la noche a la mañana pero despues de un par de años de experiencia y estudio se puede sacar millones ????? quisiera informacion estoy muy interesadoo en estoy y estoy estudiando curso para poder invertir en este mercado tangrande pero nosee cual es el potencial de esteee mercado cuanto es lo maximooo o lo minimo que puedo llegar a sacar por lo que e leiido es muchismo pero nesesito mas infoo graciass amigoos espero sus respuestaa un saludoo ..........

no, no puedes
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Anterior

Volver a Estrategias de Trading