¿Se puede ganar con trading automático?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: ¿Se puede ganar con trading automático?

Notapor FXCALLE11 » 16 Abr 2012, 01:38

FXCALLE11 escribió:Hola Otto trader. Luego de transcurrido mas de un anho de tu ultimo post, seria interesante me actualizaras como te ha ido con tu EA. Ojala quieras compartir la experiencia, yo pienso que en efecto, te ha ido superbien. Cordial saludo.

Si, si. No es un anho... solo un mes... errores que cuestan !!!! menos mal que es en el hilo... que tal en real? :o :o :o
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 16 Abr 2012, 04:28

OttoTrader escribió:¿Más de un año? Mira bien porque el último post de este hilo lo hice en 21 de este último febrero. De todas formas te cuento porque mi último EA si que lo tengo en real desde hace un mes, pero es el de este hilo: definitivo-t4947.html

De momento como te digo en un mes, lo he puesto conservador y con 250 euros para hacer las primeras pruebas en real y me ha conseguido un 8,8 % Aún no tengo claro si lo dejare corriendo o buscaré otros métodos, pero de momento pinta bien.

Gracias OttoTrader... Y FELICITACIONES !!!!... Realizaste los ajustes que te sugirió este amigo?... "Genial! Gracias qbnfred. Entonces no iba desencaminado."

Salu2.
FXCALLE11

Notapor OttoTrader » 16 Abr 2012, 10:58

El amigo qbnfred me comentó cual era un buen indicador de volatilidad. Yo ya me había hecho el mío propio y como el resultado era bueno lo seguí utilizando.
OttoTrader

Notapor cristianminev » 28 Abr 2012, 11:03

hola chic@s tengo estrategia que quiero automatisar la si alguen esta interesado a audar me puede llamar me al skype: mimaimuna .gracias
cristianminev

Notapor car2707 » 30 Abr 2012, 17:01

Lo mas complicado de un expert advisor pensaria que es tener en cuenta los datos fundamentales, seria bueno para operar en momentos donde no hay datos macro o para hacer scalp en la sesion asiatica.
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707

Anterior

Volver a MetaTrader 4