¿Se puede colocar Trailing Stop en Multiterminal MT4?Hola FXWizard,
¿Qué tal te va? Hacía mucho que no escribía por aquí. Estoy empezando a familiarizarme con el Multiterminal MT4 para llevar en un futuro varias cuentas a la vez y no veo la posibilidad de colocar Trailing Stop en cada cuenta. A ver si alguien sabe si se puede hacer. Un saludo y gracias.
Re: ¿Se puede colocar Trailing Stop en Multiterminal MT4?Con que broker estas?..... por ejemplo Alpari permite administrar varias cuentas mediante una sola conocida como cuenta PAMM... el resultado de esta cuenta se refleja en las demas... si ganas un 3% en la tuya las demas ganaran ese porcentaje.
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
Re: ¿Se puede colocar Trailing Stop en Multiterminal MT4?Muchas gracias por la información, ya que no sabía , estoy con Alpari UK así que me informaré.
Re: ¿Se puede colocar Trailing Stop en Multiterminal MT4?Coincido con car2707, teniendo cuentas PAMM el Multiterminal está superado, si te planteas gestionar varias cuentas de forma simultánea lo mejor es usar una PAMM.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados