Se puede cerrar parcialmente una orden de compra o venta?Se puede cerrar parcialmente una orden de compra o venta?
Si tienes varias ordenes, ejemplo: Order1 Buy 0,5lotes Order2 Buy 0,3 lotes Order3 Buy 0,05 lotes Puedo cerrar 0,1 lotes del total que son 0,85?
Re: Se puede cerrar parcialmente una orden de compra o ventadepende de lo que permita el broker, en la orden puedes hacer clic derecho y luego "modificar orden"
Re: Se puede cerrar parcialmente una orden de compra o ventaHola,
Yo me refereria a programacion en mt4, tengo un ea y quiero cerrar ordenes parcialmente.
Re: Se puede cerrar parcialmente una orden de compra o ventaHola danjer229, no es con OrderModify si no con OrderClose, lo único que el tamaño en lotes debe ser inferior al de la posición actual.
En este enlace tienes algunas ideas: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=284906 Saludos, FXWizard
Re: Se puede cerrar parcialmente una orden de compra o ventaGracias, lo probare...
Re: Se puede cerrar parcialmente una orden de compra o ventaA propósito de este post con cierre parcial de ordenes, alguien a probado o testeado cerrar parcialmente una orden cuando se ha ganado otra, de tal manera que disminuya el riesgo y nos permita mantener por mas tiempo una operación, bajo la premisa que el mercado se moverá mayoritariamente en rangos.
Por ejm, metemos 0.5 lotes y la operación va en contra, pero en otro trade metemos la misma cantidad 0.5 lotes, y se mueve a nuestro favor de tal manera que cerramos en ganancia 0.5 de la segunda orden y en perdida la primera orden 0.2, la suma de ambos debe ser en ganancia, y aun mantenemos 0.3 en perdida de la primera orden. Una variante puede ser cerrar parcialmente una orden que va en contra, por ejm cerrar 0.1 cuando pierde 60 pips, 0.1 a los 70 pips y asi sucesivamente, el riesgo total debido a cierres parciales puede ser de 2%, pero nos permite estar mas tiempo en el mercado soportando las naturales oscilaciones, ¿habrá alguna ventaja estadística? saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados