¿¿Puede un broker saber que indicador uso??

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: ¿¿Puede un broker saber que indicador uso??

Notapor Akita11 » 26 Nov 2014, 05:33

Wizard la imagen la encontré en otro foro donde se habla de los filtros.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor jeuro12 » 26 Nov 2014, 12:53

.
Me inclino al concepto de Wizard.
Los Brokers no estan preocupados en las estrategias ni los indicadors que usamos.

Si el broker hace market making , como ya mencionado, esta mas preocupado en sus algoritmos de cobertura y de como ajustarlos para ganar lo mas posible
con el menor riesgo sin que se note mucho. (Para que no se vayan los clientes). No tienen ningun interes en hacer entradas en otros Brokers. Para que especular
si con su market making ganan igual o mejor que arriesgando y especular con el mercado.

Si es un Broker que pasa todo a sus LP esta preocupado de como aumentar el volumen. Si despues de un largo tiempo ven algunas cuentas
con ganancias consistentes y poco DD , contactan a los clientes para ofrecer manejo de cuentas y/o que operen con dinero del Broker. Todo
lo que aumente el balance de los clientes y el volumen.

En cuanto a decifrar las estrategias, en lo personal lo encuentro extramadamente dificil. Podria tener una idea del "tipo" de estrategia.. pero al detalle
nunca. Ademas, a cualquiera estrategia, basta meterle un par de entradas sin razon y tirar por el desvio a cualquier genio que esta tratando de decifrar.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Akita11 » 29 Nov 2014, 19:49

Hola Jeuro, si lees yo no estoy afirmando ninguna posición, solo cuestiono para crear dialogo y polémica para que los nuevos saquen sus propias conclusiones.

Pero si te puedo afirmar que si estamos filtrados de los muy buenos y los no tan buenos, no se si eso lo usan para beneficio del broker, pero perfectamente se puede filtrar de 10.000 cuentas o más cuales son los 5 mejores o 10 mejores.
Recuerden que replicar esta de moda :)

Akita11 escribió:
FXWizard escribió:Hola cobfx, lo mismo que te comenté en el otro post: nada de nada, no debes preocuparte por esto.

Saludos,
FXWizard

Wizard esa pregunta cobfx se puede profundizar un poco más?
Yo pienso que para ver un indicador o estrategia tendrían que tener acceso a la clave de windows de nuestro computador, ellos si pueden ver donde entras al mercado y me imagino que de un ganador le pueden tomar las señales para beneficio propio del broker, que opinas Wizard?
Como pueden saber si uno usa un robot si se supone que solo ven las entradas?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Anterior

Volver a MetaTrader 4