¿Se puede aprender en una semana a transar desde casa?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Se puede aprender en una semana a transar desde casa?

Notapor feznandoo » 20 Sep 2011, 00:04

ricardokempff escribió:
daykoku escribió:
feznandoo escribió: (si lo hicieran entonces me compraría este aparato para borrar la memoria de Men In Black para autoborrármela cada vez que aprendiese algo de forex y así estar siempre acertando de valle a pico).

Un saludo

:D :D :D :D :D :D :D :D

por ahora de pico y pala version trading si que estoy yo!!! :roll: :roll: :roll: , pero disfruto mucho por lo menos ;) :D

...y te puedes creer que el otro dia vino un coleguilla a casa y me dijo,
haber que haces?
digo: pues por ahora el "pollaboba" delante del pc,
dice: pero si esto es una chorrada," el grafico marcaba minimos del eur/usd, hace una semana"
dice: compra coñe, que esta ahi abajo,
le digo: que esto no va así, (y mira que esto no va así. excepto el lunes con el gap bajista y hoy algo, subio 400 pipos, )

estoy por llamarlo y que me haga otra prevision, :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso me recuerda algo que me dijeron en el chat: "El mejor trading es poner una cinta en medio de la pantalla y si el precio está por arriba compra y si no vende" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja, esa no la conocía, muy buena frase
Imagen
feznandoo

Notapor daykoku » 20 Sep 2011, 12:18

ricardokempff escribió:Eso me recuerda algo que me dijeron en el chat: "El mejor trading es poner una cinta en medio de la pantalla y si el precio está por arriba compra y si no vende" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...va a ser eso al final, no dicen que lo simple es lo que funciona!!!!!!
daykoku

Notapor URACHASTEGUI » 21 Sep 2011, 19:02

De seguro que en una semana es solo una estafa!!!!. Hay que tomar en cuenta que el trading es una verdadera profesión. ¿Cuánto tiempo se necesita para ser un deportista profesional? ¿Una semana? Desde luego que no, en el trading es la misma cosa, se necesita mucho entrenamiento, progresar etapa por etapa, a veces perder y a veces ganar.
URACHASTEGUI

Notapor ricardokempff » 21 Sep 2011, 20:14

URACHASTEGUI escribió:De seguro que en una semana es solo una estafa!!!!. Hay que tomar en cuenta que el trading es una verdadera profesión. ¿Cuánto tiempo se necesita para ser un deportista profesional? ¿Una semana? Desde luego que no, en el trading es la misma cosa, se necesita mucho entrenamiento, progresar etapa por etapa, a veces perder y a veces ganar.

En esta sí te apoyo. Si me ofrecieran hacer dinero en una semana o es una estafa o de seguro me están ofreciendo ser mula de los narcos.

Saludos.
ricardokempff

Notapor MaxGold » 09 Oct 2011, 12:09

Bueno por lo que veo no soy el unico que ha visto esta tonteria (sin ofender a nadie) . Novatos no se dejen chantajear, nadie se vuelve un operador exitoso en una semana. O es que acaso uno aprendio a nadar en una semana o a leer o escribir ?
Sean realistas, si en verdad quieren convertirse en traders exitosos sabran que deberan de invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo para lograrlo.
Buena suerte !
MaxGold

Notapor vinix » 10 Oct 2011, 18:46

Jaja, que preguntita.
La respuesta es obvísima, cuando hagan un curso de programador mt4 en 1 semana me apunto para programar mi ea y dejar de estar hueveando frente a un grafico. jajaja.

Sea cirujano en una semana.
Sea mecánico en una semana.
Gradúese en 1 semana.
Hágale el amor a una mujer durante 1 semana (entera y sin parar). Ese si lo compro aunque terminemos desollados. jajaja.

Títulos vendedores. La puta obnolescencia dónde no está?
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor feznandoo » 10 Oct 2011, 23:27

vinix escribió:Hágale el amor a una mujer durante 1 semana (entera y sin parar). Ese si lo compro aunque terminemos desollados. jajaja.

jajajajaja :lol:
Imagen
feznandoo

Notapor ricardokempff » 10 Oct 2011, 23:32

Hay cosas que se pueden aprender en tiempo récord, tal vez trading en un año con un poco de suerte pero una semana, como que simplemente no va a pegar. Si así fuera yo ya sería millonario.

Saludos.
ricardokempff

Anterior

Volver a Forex en General