¿Se puede aprender en una semana a transar desde casa?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Se puede aprender en una semana a transar desde casa?

Notapor ricardokempff » 15 Sep 2011, 23:35

MRMARMAL escribió:Ricardo, tengo entendido que eres de Bolivia...con que broker trabajas?

sldos.

Trabajo con IBFX tanto en Estados Unidos como en Australia, iba a cambiarme a OANDA pero la cosa se complicó un poco así que por ahora sigo con IBFX.

Saludos.
ricardokempff

Notapor MRMARMAL » 16 Sep 2011, 16:16

Pienso trabajar con ellos, se que dan debit card...piden algún tipo de requisito especial???, como por ejemplo recibod de servicios (luz, agua, telefono) a tu nombre???
MRMARMAL

Notapor ricardokempff » 16 Sep 2011, 18:03

Piden ese tipo de documentos, también te sirve un estracto bancario, todos tus datos deben coincidir, nombre, número de ci, teléfono y dirección tanto en tu documento de identidad como la factura o documento financiero que te pidan. También piden una copia certificada de tu ci que te la dan en tránsito sin acer mucha cola en un par de días. Y sí te dan una tarjeta de débito pero es historia aparte, tienes que hacer un depósito primero y claro tienes que pagar por la tarjeta de débito.
ricardokempff

Notapor MRMARMAL » 16 Sep 2011, 20:47

ese es un problema para mi, ya que mi licencia de conducir (que es lo que piden en IBFXAU) dice una direccion antigua, mi ID dice otra, y mis recibos me llegan a la casa de mi madre!! tengo que cambialos no mas....
MRMARMAL

Notapor ricardokempff » 16 Sep 2011, 20:55

Y tu tarjeta de crédito si piensas hacerlo con tarjeta de crédito debe coincidir también.

Saludos.
ricardokempff

Notapor ricardokempff » 16 Sep 2011, 20:59

Retomando el tópico inicial del hilo, en mi propia experiencia después de tres años puedo concluir que siempre hay algo nuevo, forex es un mundo aparte, en una semana tal vez se pueda aprender a usar el mt4 y algo de la teoría básica, pero el manejo de riesgo y la disciplina lleva años.

Saludos.
ricardokempff

Notapor feznandoo » 17 Sep 2011, 00:17

No sé si a vosotros os pasa pero cuando enseño a alguien a que me dedico poniéndole un alegre ejemplo con el Metatrader e invitándolo a elegir si compra o vende (en demo, claro), a personas que nunca habían visto una gráfica, siempre, y digo siempre, aciertan con la dirección del mercado.

Haciendo la broma, estoy seguro de que el mundo ha estado lleno de personas que operando durante su primera semana, o su primer día, y sin considerar demasiado el Money Management, abrieron lotes standard el EURCHF, USDCHF, GBPCHF.............. minutos antes de la intervención.

Claro que en una semana no se puede aprender pero seguro que no hay pocos que ganaron 1000 USD por cada minuto que llevaban en el mercado real (y me alegro por ellos ;) )

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor ricardokempff » 17 Sep 2011, 00:39

feznandoo escribió:No sé si a vosotros os pasa pero cuando enseño a alguien a que me dedico poniéndole un alegre ejemplo con el Metatrader e invitándolo a elegir si compra o vende (en demo, claro), a personas que nunca habían visto una gráfica, siempre, y digo siempre, aciertan con la dirección del mercado.

Haciendo la broma, estoy seguro de que el mundo ha estado lleno de personas que operando durante su primera semana, o su primer día, y sin considerar demasiado el Money Management, abrieron lotes standard el EURCHF, USDCHF, GBPCHF.............. minutos antes de la intervención.

Claro que en una semana no se puede aprender pero seguro que no hay pocos que ganaron 1000 USD por cada minuto que llevaban en el mercado real (y me alegro por ellos ;) )

Un saludo

Así es, a mí también me pasa lo mismo, siempre aciertan y luego dicen que yo estoy mal, que no es más que adivinar lo que estamos haciendo y que no es tan complicado y siempre aciertan unas cuantro veces seguidas luego empiezan con dinero real y se rien de mi. Ya me pasó esa tres veces y en las tres ocaciones estas tres personas terminaron con un margin call. La típica es que cuando le explico a alguien de qué más o menos se trata siempre me preguntan ¿Qué de bueno tiene si sólo me hablas de las malas noticias? Pero la respuesta no es nada obvia porque cuando TODOS entramos en esto tuvimos que vivirlo en carne propia y claro ahora nosotros lo damos por sentado y al hablar del tema creemos que la demás gente entiende. Siempre hablo de los riesgos pero nadie parece hacer caso, yo tampoco hice caso en un princio.

Saludos.
ricardokempff

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General