Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Jo con los horarios, me ha pillado en la cocina, pensando que sería a las 20H y resulta que la hora de menos, cuando vuelvo estamos en 1'6000 ! Que sorpresa más agradable!. Toca mover S/L.
Si Bart es lo impresionante del Forex Saludooooooooooos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...A la 3ª sera la buena?????. Tocados 2 veces 1'60. si rompe tenemos la recompensa casi segura.
Que rollo estará contando BERNANKE que nos vamos UP? Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Me gusta el Rocanroll!!!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
genial xD ahora nos metemos en otra xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
la gente pensaba que si mantenia QE como estaba bajaria usd... pero lo dijeron de tal forma que no xD algo asi se comentaba por la mañana, asi que sin sorpresas eso ya se sigue, si Dios quiere llegamos esta semana y si no pos no... xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...la operacioncilla de 20 pips ha salido al dedillo
atentos a las señales de humo para la proxima jao
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Ahora si, trading GBP/USD cerrado definitivaménte. Beneficío +270 pips.
He superado la REWARD. 3 dias de trading excitante. Gracias Bart. USD/JPY sigue abierto con +40 pips seguros. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Título del film "Mientras dormía", cerrado USD/JPY + 40 pips.
Venga Jeronimo, enciende la hogera y manda señales ganadoras como la última. !Estoy en el Paro!. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados