Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Pues voy a creerme tú predicción de que veremos 1'6000 y en cuanto acabe el post, entro un SELL.
Como vamos en positivo, hay que intentarlo. Lo bonito sería ver 1'5920. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...es mas inercia que prediccion, 1,6000 es zona de ordenes asi que es parada obligatoria y 1.6020 ya es rotura, si no llega a 1.6020 no pasa nada, no salta la orden
hace unas horas hice 10 o 12 pips asi como en la foto con una pendiente... yo creo que llevo mas pips asi que con los trades que llevamos, los impulsos hay que exprimirlos al maximo y manual puro y duro casi que nada mas opero los cambios de rumbo para tener margen de maniobra mas que nada, pero asi por pendientes es mas facil suerte y saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...segunda noticia contenida a golpe de billetes, creo que al final... tendremos bonita vista...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Creo que hasta las 20H (tipos en USA), seguiremos bajo la niebla.
En USD/JPY, he dado descanso a Jesse, colocado Breakeven en 98'00 y a esperar. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...hay un rumor de que haran lo contrario que se espera, por eso esta movido el tema ahora mismo... en ese caso usdjpy saldria disparado y nos darian un empujoncillo con nuestros gu's
a ver si es verdad suerte
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...No creo que toquen tipos, pero las inyecciones en la compra de Bonos, puede variar.
Mr. Bernanke tiene que hacer algo raro, en su penultima aparición como "jefe" de la FED. En 1H, saldremos de dudas. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...esta siendo un poco ambiguo el tema pero nos esta ayudando
ahora es cuando me gusta operar a mano! a ver si salgo vivo... xD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...estas a dos pips del tp
se da la vuelta se da la vuelta!! xD amo estos momentos xd
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados