Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Este 2º trading abierto en 1'6204, colocado S/L en breakeven.
toca hacer la comida y no quiero sorpresas desagradables a la vuelta. Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Que buena la comida y de postre GBP/USD en 1'6140, perfecto.
Entre tanto, Jesse sigue su camino recojiendo pips. DE momento !Que bonito Lunes! Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Amigo Enricfp creo que quieres decir cable en vez de copper ya que asi es como yo tengo entendido que se le conoce al menos a GBP USD. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Pues tienes razón amigo Broker es Cable, tanto tiempo sin tradear este par, hasta el nombre le he cambiado. Perdón por el lapsus.
De todas formas, si el error ha servido para confirmar que alguien sigue mis posts, me doy por satisfecho. Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Teacher Bart, help, porque ahora es cuando normalménte la PiFIO, tradeando manual.
El 1º trading abierto en 1'6163 debemos aguantar el S/L en 1'6250, ó podemos bajarlo????????. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Enric perdona que no estaba...
que bueno que metiste otra! xd es algo pronto pero dado como estan las cosas, nunca es pronto para asegurar... el SL lo tenia en 1,6270.. `50 es el tipico te lo pillo y luego bajo.. xD pero podemos ponerlo en 1.6210 y cuando rompa 1.6125 sl en 1.6170 incluso 1.6160 si quisieras ponerlo de una vez en 1.6170 y si salta buscamos entrada mas tarde... saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...OK Bart, por el cruce de Emas que estoy viendo en el GRF, he decidido poner S/L en 70 en el 2º trading y 90 en el 1º y si todo va mal, lo comido por lo bebido.
Espero no tener que buscar nuevas entradas. Mientras escribo, Jesse ha cerrado el BUY en USDJPY con +20 pips. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...genial Enric.. esta bien puesto tambien, si quieres los dos en ...70
hubo un poco de berrinche europeo pero el ataque al usd parece que ha perdido fuerza, y es que recuperar ese nivel le va a costar muchisimo al euro... y la libra en tanto que no rompa una descendente que viene del 2009 ahora en 1.6255 sera cuestion de buscar cortos... Lo estamos haciendo bien Enric, con ese estate quieto que le acaban de poner al euro, parece que comienza la bajada... favor de ponerse sus cinturones y no sacar las manos del carrito ni tomar fotografias con flashhhhhhhhh... saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado