Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...SE VE BASTANTE POSIBILIDAD EN ESTE PAR NZD/USD
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...!Menudo comienzo de Año!. Desde el día 1 en plena pradera con el caballo (PC), con una herradura rota, hasta ayer.
Broker, coincido contigo que el par a largo plazo marca UP, pero la Bestia, como hemos podido comprobar, es inprevisible, con esta bajada de más de 800 pips. Tantos dias sin "ver" graficos, estoy hecho un lío. Cuando lo vea mas claro, expondre mis previsiones, aunque Jesse ya abrió un SELL en 179'45 por el momento en perdidas. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Hey Enric, estuve haciendo de todo pero lo mio es el forex...
como vas
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Excelente te pasaste Burtroberts!!!! Aunque no he leído todo el hilo son como 60 páginas rescato la número 5.
Ojalá te animes a retomar este post Mientras tanto yo aguardó y espero sacando brillo a mi silla de montar lustrando mis pistolas llenando mi cinturón de municiones y llenando la cantimplora con agua de coca no diré dejándome crecer la barba porque no la tengo. Duracel Gracias por pasarme este post. Mañana será otro día turno de Pinky Pinky. saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados