Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Tras la orden del "Sheriff", de enviar a los "apaches" a sú reserva, tenemos la pradera limpia para cabalgar de nuevo a todo galope.
Bart, si ves una oportunidad de atacar la diligéncia (107'00), esperamos ordenes. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Qué te has fumao?! yo quiero..
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Antes de opinar, leeté todo el hilo.
Cuando empezo la historia, seguraménte Tú no sabías ni que era FOREX. Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Hola Enric
normalmente me atreveria ya mismo a comprar el par, el sl esta a unos 130 pips aprox... o incluso a 60 por que estamos rebotando sobre los maximos del lunes... pero siendo viernes y con Obama que ya no le quiere prestar sus juguetes a Putin y que si devuelveme mis cd's... sera mejor ir con pies de plomo pero el lunes segun sera cuestion de que mandemos algun scout por encima de 102.7 y a medida que vaya funcionando ir creciendo, esta vez pasariamos el 107 de largo de pasar el maximo de los 105 aprox saludos
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...OK Bart, estaremos pendientes de esta rotura en 102'70, más pienso que la cosa ira "piano, piano".
Esta semana, si sacamos el movimiento que tubo este par, el miercoles, motivado por las declaraciones de Yellen, el YEN se ha mantenido planisimo en todos los cruces, pues parece que los Nipones, támbien están pendientes del "pulso" que tienen liado Obama y Putin. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...ya se puede entrar en yen y algunos cruces mejores que otros
a esta hora con un sl de 10 20 pips en usdjpy o 50 aprox audusd tambien
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...!Transmisión de pensamiento!, mientras tú escribías y yo todavía dormia, Jesse se encargo de abrir un BULL en 102'50.
El par se resiste a romper el 102'70, en este momento esta UNCH, en 50, pero el grafico sigue indicando un fuerte UP. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...!La 1ª en la frente! cerrado al long con - 30 pips.
Nuevo Buy en 102'28, esperando que no baje del 102'00. Como comente en otro hilo, "Si en este "juego" quieres ganar, no te canses de perder". Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados