Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...hey gringo!... que pasa con esa diligencia?
los muchachos comienzan a impacientarse! te dije que no te menearas!! esto no funcionara asi...
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Los atracadores y los de la diligéncia han hecho un pacto y caminan juntos en linea recta, porque en las colinas han aparecido los temibles APACHES.
Cerrado el BUY con -31 pips - SELL abierto en 97'00. En este "deporte" soy tán GAFE, que ni siguiendo a uno de los mejores TRADERS de este FOro, consigo resultados positivos. Es mi sino. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...y yo que te iba a decir que te pusieras long xD
esa rotura no me la trago, esperaba algo asi..por eso ventas prudentes.. ahora que si jesse abre un long en 97,45/50 es un maquina xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Jesse tiene un hermano, FRANC (EUR/JPY mi par favorito) y esta en la misma situación, rodeado de Apaches; a ver si llega el 10º de caballería (BOJ) y pone orden a la situación.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...SELL cerrado en 97'31 -31Pips.Veamos si Jesse la maquina te ha oido y abre un BUY en 97'50 y cambia el panorama de una P/Vez.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Y Jesse le dijo a Willy " a sus ordenes Boss ".
Long abierto en 97'45. Buen finde. Saludos,Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...genial!
si no tenemos imprevistos esto va pa largo... con un poquito de definicion que tengamos habra bastante.. saludos Sheriff
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados