Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...es la tipica que me pilla el sl y se larga xd
lo tengo a 10 pips
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...por los pelos...
si alguien aun quiere... puede intentarlo con 10 pips de SL... ya lo he testeado ¬¬ xd
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...estas son las gafas Carlos xd
entre por esa vela en ese nivel, en principio toda ella era resistencia... al final lo fue... y por que el oro parecia que hacia un rebotito, pero me da a mi que no dara mucho mas ese rebote por un spread no salto pero ese punto que bajo de mas me da buen rollo, la dejare abierta el finde a ver que pasa que pa +18 pips que lleva... da igual
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...El TF tiene su importancia... vaya que si la tiene.
Tu ves una velamolona y mechona (H12) Yo veo (H4) un trío de velas que no me molan demasiado... Aunque ahora que las veo más detenidamente... también tienen su encanto, la primera con su mechita y las otras dos que una encima de la otra son tan altas como la primera... y la tercera cerrando bien arriba. Esto es como todo, no hay que ser superficiales... la belleza está en el interior. Estas tres velas... molaban!
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...
Buenos días. EL efecto fin de año es que las bolsas, indices, pares se narcotizan, pasan de todo y pillan tendencia alcista (ya tienes tu faro), si la gente se dedica a decorar el arbol, hacer colas en las tiendas, etc... el volumen baja porque hay menos transacciones. En fin de año "lo normal" (si se puede decir normal en el mundo del forex) es que las bolsas suban o se queden laterales (algunas caen en perdidas, claro). No te muestres tan inflexible con las lineas fibo, no las trates como lineas, tratalas como zonas, juega cómodo. Un saludo
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...Gracias Supermario... son detalles que hay que tener en cuenta.
Correlación entre el NZD y el oro?
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango..."el oro afecta al aud y el aud al nzd"
... sigo leyendo Gracias
Re: De pueblo en pueblo, y de Rango en Rango...eso es Carlos
todo va correlacionado, negarlo es negar la eficiencia y liquidez del mercado entre otras cosas... En general lo primero que tienes que identificar para posicionarte es si hay apetito de riesgo o aversion al riesgo, es el principal indicador y a partir de ahi... antes era mas facil, pero... hablando del oro en este caso nzdusd y la zona asia/pacifico esta en primera fila de lo que pueda pasar con el oro, la gente prevee un rebote mas o menos serio pero nadie se atreve a posicionarse, esa incertidumbre la puedes ver en el grafico es gracioso el escenario por que es un juego del gato y el raton... No olvidemos que el oro esta solo en un retroceso y que sus precios antiguos ya no caben mas en la economia actual... no saldran pepitas de oro en las cajas de corn flakes, por lo que su tendencia a la alza tiene que continuar, eso lo saben todos... pero en el oro los SL no son juegos, por que es una materia prima, no una divisa... tiene mucho mas peso la inversion directa o de muy largo plazo, incluso el consumo, donde un SL no existe... por lo que si bien es un regufio, nadie le garantiza una intervencion en caso de devaluacion extrema y ahi esta el meollo del asunto. Por que actualmente hay conflicto de intereses entre las intervenciones de los gobiernos y el oro... los politicos sobretodo occidentales quisieran borrar al oro del mapa y que los inversionistas solo confiaran en sus palabras... el conflicto es obvio, pero el choque de trenes inevitable... ahora, muy bien podemos estar en un punto de rebote serio o incluso continuacion de tendencia en el oro... echa un vistazo al ZAR y se le ve un poco el plumero, y es que Sudafrica es otro gran productor de oro. En cuanto al juego del gato y el raton los mas espabilados esperan una visita fugaz a 1100 incluso a 1000 para abalanzarse sobre el... pero de no ser asi y que en cambio se acerque con fuerza a 1,300 entonces deberiamos estar menos confiados en alcanzar el objetivo en nuestros usdjpy e incluso plantearnos en quizas abandonar la nave, se pondria el tema divertido por que el BoJ volveria a su plan destroyer. Yo espero esa visita fugaz, en la zona de 1,080 me pondre a comprar si es que llega... por lo importante no es eso, sino que lo monitorees, por que cuando el oro se vuelva alcista... veras que operar los pares de asia/pacifico sera lo mas facil y rentable que hayas visto, son tendencias muy claras y con mucha fuerza, ya has visto esta en audusd, lo que pasa es que ya la considero algo vieja y ya algo peligrosa por tanto... Espero que un giro en el oro te coja con vision y experiencia necesarias para que le metas con todo, ya sabes como cogerlas desde el principio... solo tienes que trazar tu rango pero el oro analizalo en graficos de un mes, no me imagino a Carlos Slim haciendo scalping...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado